Javier Milei, el actual Presidente de la Nación, y Fátima Florez, una reconocida comediante e imitadora, estuvieron en el centro de la atención mediática en las últimas semanas después de anunciar su separación. A pesar de mostrarse como una pareja unida y feliz, su relación decayó y finalmente confirmaron el fin de su amor. Después de rumores y especulaciones, se reveló la verdadera razón de su separación.
La ruptura entre el líder de La Libertad Avanza y Fátima generó intriga entre sus seguidores. Mientras algunas versiones sugerían una infidelidad, otras insinuaban que su romance nunca fue real y formaba parte de la campaña del mandatario. Sin embargo, recientemente surgió una tercera versión relacionada con la magia negra.
De acuerdo con los periodistas de Socios del Espectáculo (El Trece), una tarotista misteriosa cercana a Fátima habría influenciado directamente en su separación. Se trata de Anabel Accogli, una tarotista de 39 años, que acompañó a la actriz en un viaje a Miami el pasado 8 de abril para hacerle lecturas de cartas. En ese momento, Fátima la presentó como su amiga. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del programa, señalaron que el número 8 era significativo para Fátima y Milei, coincidiendo con el día en que la humorista introdujo a la tarotista.
Según esta versión, Karina Milei, la hermana de Javier Milei, intervino en su relación. “¿Qué pasó después? El día miércoles, cuando fue el conflicto de la sinagoga, ahí llega Fátima sola. Se encuentra con la figura de Milei y su hermana, Karina Milei. Karina habría ojeado a Fátima. Eso habría generado un primer impulso para que la tarotista aparezca con su magia y cambie un poco la suerte y el destino de Fátima“, explicó Pallares.
“Amarre”
Por consiguiente, Fátima contrató a la tarotista para una limpieza energética. “Esta mujer se acerca a ella como una fanática y entabla gran amistad con la asistente de Fátima. A través de Estefi logra la confianza de Fátima. Como Norberto (Marcos) tuvo una santería, ella le hizo creer que él le hizo una especie de amarre y de ahí viene la cuestión de la limpieza y de sacar todas las cosas de la casa”, agregó Nancy Duré.
Finalmente, Matías Vázquez afirmó que “esta mujer es polémica” y “le estaba movilizando la agenda a Fátima”. “Por suerte alguien le saca la máscara a esta tarotista que no sólo maneja la vida privada de Fátima en las relaciones amorosas, sino que también la vida laboral. Si sigue los pasos de ella, va a terminar mal”, concluyó.