El pasado miércoles 10 de abril marcó un punto crítico en Gran Hermano, con Emmanuel sorprendido al ser fulminado por Florencia. Esto llevó a Manzana a asumir el liderazgo de la casa. La placa de nominados incluyó a Constanza, Juliana, Martín, Emmanuel y Damián, creando una atmósfera tensa.
Sin embargo, todo cambió el jueves 11 de abril con la introducción del teléfono rojo y la decisión de Manzana, que alteró nuevamente la dinámica del juego.
Tras atender el teléfono rojo, Emmanuel obtuvo el privilegio de subir a Paloma y Mauro a la placa de nominados. Mientras tanto, Manzana retiró a Martín de la placa y añadió a Darío. Así, la placa quedó conformada por Juliana, Emmanuel, Constanza, Damián, Mauro, Paloma y Darío, todos sujetos a votación positiva.
Encuesta voto positivo: ¿Quién te gustaría que siga en la casa de GH?
El reloj avanzaba inexorablemente hacia la noche de eliminación, donde se revelaría el veredicto final y se desvelarían las estrategias ocultas que se estaban urdiendo en la oscuridad de la casa. Con tantos elementos en juego, el destino de los concursantes estaba más incierto que nunca, y solo el tiempo diría quiénes serían los elegidos para continuar en la lucha por el premio final.
Para que hacen tantas encuesta si la producción hace lo que quiere.