Flor Vigna rompió el silencio sobre su separación con Luciano Castro y reveló lo peor sobre Sabrina Rojas

Flor Vigna y Luciano Castro anunciaron su separación a principios de febrero, pero el escándalo aún mantiene en vilo al mundo del espectáculo. A pesar de que se pensaba que todo estaba claro respecto al fin de su relación, la bailarina y cantante reveló el papel de Sabrina Rojas en este asunto.

La ruptura entre Vigna y Castro coincidió con los reclamos de Rojas sobre la exposición mediática de la pareja y su impacto en sus hijos en común: Fausto (9 años) y Esperanza (10 años).

La separación afectó profundamente a la bailarina, quien decidió refugiarse en la Patagonia para enfocarse en su carrera musical y componer nuevas canciones. Al promocionar su trabajo, no pudo evitar hablar sobre su quiebre con el actor: “Necesitaba contar lo que me estaba pasando de alguna manera que me hiciera sentir bien. Más allá del dolor, me prometí a mí misma poder con todo, con mi sueño y con mis metas”.

En una entrevista con Socios del Espectáculo, la ganadora del Bailando por un Sueño también habló sobre su situación sentimental actual. En lo personal estoy bien, como cualquier persona después de separarse… Medio que el mundo empezó de nuevo y ahora es uno el dueño de poder resignificarlo. Estoy decidida a darlo todo por mi sueño y por mi música”, afirmó Flor.

Flor Vigna habló sobre Sabrina Rojas:

Cuando el periodista del programa de El Trece preguntó sobre la influencia de los problemas entre Luciano Castro y su ex en la decisión de separarse, Vigna respondió de manera contundente: “Y, sí, tuvo un montón que ver”. “Yo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara. Yo lo intenté todo con Sabri, de verdad, pero me parece que ya está y que realmente había un intención clara del otro lado”, agregó.

Finalmente, después de mencionar que ha hablado nuevamente con Luciano y que todo está “bien”, descartó cualquier posibilidad de reconciliación. “A veces uno es débil, sobre todo cuando la relación termina bien, pero nosotros sabemos que el mejor camino para crecer es no estar juntos”, concluyó.

El descargo de Flor Vigna sobre su separación de Luciano Castro y su relación con Sabrina Rojas no terminó aquí, ya que la cantante continuó su explicación en LAM, afirmando: “Sabrina se metía mucho en nuestra relación. Me hacía muy mal”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: