Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron en sus plataformas digitales un vídeo donde aparecen juntos, mostrando una buena relación entre ellos. La publicación de este vídeo generó cierta controversia en las redes sociales, especialmente porque ocurrió poco después de la separación del actor con Flor Vigna.
El encuentro entre Castro y Rojas se dio con motivo del cumpleaños del actor, al cual asistió la actriz como madre de sus hijos, Fausto y Esperanza. En su publicación en redes sociales, Rojas escribió en tono de broma: “A pedido de los niños, salió bailecito en el cumple del Castro mayor (muy mayor)“.
Aunque siempre han mostrado una relación amistosa, esta publicación generó comentarios y opiniones diversas debido a la cercanía temporal con la ruptura de Castro con su ex pareja. Sin embargo, es importante destacar que el motivo principal de la reunión entre Castro y Rojas fue por el bienestar de sus hijos; hasta el momento no hay señales de una reconciliación entre ellos.
Flor Vigna reapareció tras la ruptura con Luciano Castro
“Cuando uno separa y más de alguien que querés mucho, esta bueno ir a hacer el duelo y protegerte un poco. Me sigue costado un poco, pero se que es lo mejor”, comenzó a expresar Vigna en una conversación con un reportero de LAM. Además, añadió: “Solo puedo decir cosas lindas de Lu pero hay veces que amar es soltar. En nuestro caso nos llevábamos unos años de diferencia, estábamos en etapas de diferentes y entendimos que lo mejor era saber que hoy no”.
La actriz compartió que ambos intentaron luchar por su relación con Castro, pero las circunstancias no lo permitieron. “Cuando todos nos cargaban que éramos los cuatros perfectos, pero porque realmente intentábamos poner la intención de pasar navidad juntos, los cumpleaños, pero después no se podía. Es entender eso, que todos estábamos en etapas diferentes de vida y seguir aunque cueste”, agregó.
“En mi caso ahora estoy tratando de entender que puedo sola, que todo ese amor que a veces uno da para otros, decir bueno me lo tengo que dar a mi. Al fin y al cabo yo estoy desde los 19 de novia, y ahora tengo 29, tengo que aprender a estar sola, ese es mi estadio”, añadió Vigna. Para finalizar, dijo: “Creo que los dos vivimos una historia de amor muy fuerte entonces no es desprenderse y ya. Pero la decisión fue mutua pero no al mismo tiempo, primero uno traía a colación la separación y decíamos ‘bueno sigamos’, pero pasa y te toca soltar”.