María Becerra se convirtió en un tema popular en las redes sociales, pero no por la anticipación de sus próximas actuaciones en River, sino por un incidente en vivo durante un reportaje televisivo. Resulta que su tío hizo una aparición inesperada en un móvil de Telenoche por El Trece, que originalmente estaba cubriendo la reapertura del antiguo depósito de Alpargatas con zapatos a precios accesibles, realizado el sábado 16 de marzo en Los Hornos, un barrio de La Plata.
Durante la transmisión, el reportero preguntó a las personas presentes si estaban dispuestas a hacer cola para comprar zapatillas. El tío de María Becerra respondió: “¡No! Hay un montón, salgo mañana… Las veces anteriores que veníamos con mi hermano entrábamos, comprábamos y salíamos“. En ese momento, mencionó a su sobrina, la exitosa cantante de música urbana María Becerra.
Lloro de la risa con el tío de María Becerra que no quiere ir a verla a River
— fefe (@fedeebongiorno) March 19, 2024
De repente, agregó: “Me invitaron al recital de mi sobrina y no quiero ir… va a cantar en River ahora“. Esto generó sorpresa en su compañero, quien le preguntó: “¿Tu sobrina? ¿Quién es tu sobrina?”. El tío respondió: “Becerra, María. Hija de mi hermano. Vive en Quilmes”, creando así un momento televisivo inusual que se volvió viral en las redes sociales.
¿Al final va o no el tío de María Becerra a verla?
María Becerra no pasó por alto lo ocurrido y decidió compartirlo con sus seguidores a través de sus historias en Instagram. De forma humorística, expresó: “Vayan a pedirle la entrada a mi tío que no la quiere usar. Dios le da pan a quien no tiene dientes”.
Posteriormente, reveló a sus seguidores que, finalmente, su tío había decidido acompañarla al tan esperado espectáculo que ofrecerá en River los días 22 y 23 de marzo. Con un tono de alegría y complicidad, compartió la noticia: “Noticia de ultimo momento: el tío si viene a la final” contaba la exitosa cantante mientras mostraba una captura de pantalla de un chat donde aparentemente tiene con sus familiares.
Este episodio muestra la conexión entre la cantante y su familia, así como la importancia de compartir momentos especiales, incluso cuando surgen situaciones inesperadas y divertidas como la que vivió su tío durante el reportaje televisivo.