Una querida participante se cansó de Gran Hermano y ya quiere salir de la casa: “Me voy”

Una concursante de Gran Hermano (Telefe) realizó un anuncio sorprendente que captó la atención de los espectadores, especialmente porque es una de las participantes que ha ganado notoriedad en las últimas semanas. “Ya me chupa todo un huevo”, confesó.

La protagonista de esta declaración es Virginia, una mujer de 55 años proveniente de La Plata que ha conquistado a la audiencia con sus divertidas reacciones dentro del juego. Durante una conversación íntima con “Manzana”, uno de sus compañeros, Virginia reveló su desconfianza hacia el acuerdo de tregua que un grupo de concursantes había acordado para no nominarse entre ellos. La verdad a mí ya me chupa todo un huevo.., expresó Virginia, mostrando su desencanto.

 

“Todo lo que se piensa, qué se yo, si voy a placa, voy a placa y si me voy, me voy, y si me quedo, mejor y chau.No me voy a hacer mucho quilombo”, añadió, resignada a abandonar Gran Hermano si así lo decide el público. Lo único que jode de ir a placa, vuelvo a decir, es hacer la valija, después me chupa un huevo”, añadió con determinación.

En las últimas semanas, Virginia ha dejado de mostrarse emocionalmente afectada frente a las cámaras y ha comenzado a jugar estratégicamente, adoptando un rol que divierte a muchos espectadores y usuarios de Twitter, quienes ya la han convertido en memes y han destacado sus frases. Según los analistas de esta temporada del programa, Virginia es una de las participantes “nuevas” que ha tenido una excelente acogida fuera de la casa y podría continuar ganando popularidad a medida que avancen las galas y se acerquen las etapas decisivas de la competencia.

¿Cómo fue el ingreso de Virginia a la casa de GH?

Al ingresar a Gran Hermano, Virginia compartió detalles íntimos sobre su vida, revelando que es madre de dos hijas, está separada de su esposo y lleva mucho tiempo sin tener pareja. Incluso mencionó que hace tanto que no está en una relación que se siente como si fuera virgen nuevamente.

Además, mencionó que trabajó durante 35 años en un empleo que no le brindaba felicidad y ahora se dedica a hacer comedia con sus espectáculos de stand-up, desafiando estereotipos sexuales. Esta es precisamente la razón por la que ingresó a la casa, con la intención de llevarse bien con todos y hacer reír a sus compañeros para que se relajen y disfruten de su tiempo en el programa. También admitió ser una fanática de Cristian Castro.

Estoy bastante relajada. Mi estrategia es que bajen un poco y hacerlos reír, no los veo relajados. Me parece que tienen que empezar a disfrutar, reveló. Por otro lado, mencionó que no le agrada hacer las tareas domésticas, pero está dispuesta a colaborar en lo que sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: