La noticia de que Juana Repetto será mamá por tercera vez sacudió al mundo del espectáculo. La actriz sorprendió al revelar que está esperando un bebé, pero lo que más llamó la atención es que el padre es nada menos que su ex, Sebastián Graviotto, con quien terminó su relación semanas atrás.
Muchos pensaron que podría tratarse de una nueva inseminación artificial, como en el caso de su primer hijo, Toribio, pero no fue así. Lo que sí quedó claro es que la llegada de este nuevo integrante no implica una reconciliación entre Juana y Sebastián.
Juana dejó en claro cómo será su vida sin Graviotto: “No va a cambiar nada. hago los quehaceres yo sola”
En un audio difundido en LAM, la actriz compartió sus sensaciones y fue contundente: “Fue un niño que vino porque evidentemente tenía muchísimas ganas de llegar a este planeta, a este plano, así, muy, muy, muy extremadamente, sorpresivamente y estadísticamente poco probable. Será recibido con muchísimo amor. Estamos asimilando la noticia acá en casa”, expresó.
.
.
Pero enseguida, Repetto marcó su postura respecto al vínculo con Graviotto: “No va a cambiar nuestra situación familiar de ninguna manera. Va a seguir todo como hasta el momento. Por suerte, hago los quehaceres yo sola. Así que muy contenta de la decisión de seguir de esta manera”.
Horas más tarde, Juana utilizó sus redes para dar un mensaje todavía más fuerte. Publicó una serie de fotos con sus hijos y dejó en claro cómo imagina su familia de ahora en adelante: “Primer recuerdo en esa puerta, de muchos que vendrán a partir de ahora cada año. Tengo fotos de los primeros días de clases y de cada concert en todas las puertas de las casas en las que hemos vivido estos años, me parece un flash y bastante significativo que hoy sea la primera de tantas fotos en la puerta ‘de casa’, aún no lo creo. Y que seremos 4 en esa foto, menos aún. Nuestra casita galáctica. Qué bendición”.
.
Con estas palabras, Juana mostró que su núcleo lo forman ella y sus tres hijos, dejando fuera a Graviotto de la ecuación familiar. Un mensaje directo que no dejó lugar a dudas: la llegada del bebé es una alegría enorme, pero no significa una segunda oportunidad en el amor con su ex.