Yanina Latorre mandó al frente a la producción de GH y contó cómo intentaron ayudar a Juliana en el mano a mano con Martín: “Ellos la quieren adentro”

0

El exito programa nocturno del prime time de Telefe, Gran Hermano, no deja de generar controversia. Esta vez, la periodista Yanina Latorre lanzó duras acusaciones en contra de la producción del programa, asegurando que Furia Scaglione recibe una mano invisible que la mantiene en la competencia. Las declaraciones se dieron durante el programa LAM de América TV, donde se discutieron las últimas incidencias dentro de la casa.

El debate se encendió después de que se emitieran imágenes de Juliana Scaglione en intensas discusiones con sus compañeros de casa. Los enfrentamientos, que incluyeron gritos, insultos y empujones, han sido constantes a lo largo de los meses. La conductora del programa, Yanina Latorre, en ausencia de Ángel De Brito, se preguntó: “No se puede pensar distinto de ella que se enoja y te grita, te manda al psicólogo. ¿Qué es lo que pasa con Furia en el programa, con Gran Hermano y los compañeros?”

El panel de LAM se mostró dividido. Por un lado, Pepe Ochoa afirmó que Juliana “Furia” Scaglione va a ganar, mientras que Marixa Bali pidió no decretar su victoria anticipadamente.

Yanina contó cómo la producción intentó ayudar a Juliana en una votación contra Martín Ku en la que viene complciada:

Fue entonces cuando Yanina reveló información crucial: “Me está llegando datita de adentro de Telefe… no sé si está segura para hoy su permanencia en la casa, por los votos… Ellos la quieren adentro. No vaya a ser cosa que se esté yendo por los votos y decidan esta noche que no haya eliminación, que quede un mano a mano y se termine yendo alguien mañana”.

La polémica se intensificó cuando lo que dijo Yanina Latorre se confirmó en vivo un posteo en redes sociales de Telefe, anunciando que la eliminación programada para el lunes 17 de junio se pospondría hasta el martes 18. “Chicos, soy visionaria“, comentó de manera sarcástica, y confirmó: “A esta hora, se está yendo Furia”.

 

 

Muchos especularon que la decisión de dividir la gala de eliminación en dos era para proteger a Furia, ya que si la votación continuaba y ella estaba primera en votos negativos, quizá podría revertir la votación si se le daba un día más, tal como sucedió con la eliminación de Catalina.

Poco después, el conductor del reality, Santiago del Moro, tomó la palabra para explicar la extensión de la gala de eliminación. Según Del Moro, la decisión de posponer la eliminación se debió a razones logísticas, aunque esto no logró calmar las especulaciones sobre posibles manipulaciones en el juego. Sin embargo, para ponerle fin a las especulaciones, Del Moro decidió cortar la votación en la gala de lunes, y dejar el mano a mano entre Martín y Juliana para este martes. ¿Quién será el eliminado?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: