Yanina Latorre dio a conocer la bomba con la que Wanda Nara tiene amenazada a Elba Marcovecchio sobre Lanata: “Le habrían contado que…”

La disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi no solo ha escalado en términos judiciales, sino que también ha desatado una guerra mediática sin precedentes. En medio de la batalla por la tenencia de sus hijas y cuestiones económicas, la mediática lanzó una dura acusación contra Elba Marcovecchio, la abogada de su ex y viuda de Jorge Lanata.

El fuerte mensaje de Wanda que apunta contra Marcovecchio

Todo explotó el viernes 28 cuando, en una conversación en vivo con Ángel de Brito en LAM, Wanda dejó entrever que posee una información que podría perjudicar seriamente a la letrada. “En estos días les cuento la historia de una abogada… Por respeto a su ex que ya no está estoy pensando si contarlo o no. Pensé que lo peor que tenía era ser chorra de un marido internado grave, pero hay algo peor que quizás las hijas y la ex que donó un órgano deberían saber”, disparó sin filtros.

El comentario encendió todas las alarmas, ya que las hijas del fallecido periodista están actualmente en litigio con Marcovecchio por la herencia. Las especulaciones sobre cuál sería el secreto comenzaron a circular, hasta que Yanina Latorre en su programa Sálvese Quien Pueda (SQP) reveló detalles de lo que Wanda estaría por destapar. “A Wanda la habría llamado alguien del entorno familiar de Lanata y le habría contado que vos le cortaste la prepaga a su ex mujer (Sarah Stewart Brown) y que la necesita por cuestión de salud, y que te habrías mandado alguna que otra tramoya con las escrituras de algunas de las propiedades, con cosas de la herencia de Lanata. Eso es lo que ella contaría y que te hundiría”, lanzó Yanina mientras hablaba con la abogada de Icardi.

Ante la gravedad de la acusación, Elba Marcovecchio salió a responder, minimizando la situación. “Nosotros vivimos muchas cosas el año pasado. Estamos logrando una paz familiar. Me cuesta creer que alguien quisiera… pienso más que Wanda lo esté inventando a que alguien de la familia la haya llamado… porque no estamos en esa”, aseguró. Sobre la obra social de Sarah Stewart Brown, aclaró que ella no tiene el poder de suspenderla: “Ese ya es un tema que no es mío…”, respondió, deslindando responsabilidades. Y en cuanto a la herencia de Lanata, fue tajante: “Yo no hice nada, ni del uno ni del otro”.

El escándalo sigue en crecimiento y todo indica que Wanda Nara no piensa quedarse callada. ¿Revelará finalmente ese supuesto secreto que podría cambiar el rumbo del conflicto? 🔥

Back To Top
error: