Yanina Latorre, reconocida por su estilo crítico en los paneles televisivos, generó impacto con sus recientes comentarios respecto a Santiago del Moro. Su crítica hacia el conductor de Gran Hermano surgió en medio de las controversias surgidas por las disputas entre los participantes del programa, cuestionando la capacidad de Del Moro para mediar entre ellos, ya que la última vez hizo callar a Mauro.
En un debate en LAM, Latorre expresó: “Lo que pasa es que Santiago está emputado con todo lo que escuchó acá, en todos lados, lo de Rial y reaccionó pero lo hizo tarde y con la persona que no tenía que reaccionar”. Además, agregó: “Para mí él es grosísimo, no podemos caerle por un día que le pifió, todos la pifiamos alguna vez. Lo que pasa es que el canal la está cuidando a Furia. Ayer el canal pidió que ningún programa haga el tema”.
Ángel de Brito también se pronunció sobre el asunto, compartiendo su perspectiva sobre las críticas hacia su colega. “Estuvo rari lo que hizo con Mauro, lo calla al toque, y el pibe está atragantado. Él está sorprendiéndome porque deja expuesto a todos. Dejó esta semana expuesta a Furia, participante número uno del reality y dejó expuesto al conductor, eso genera odio”, comentó la pareja de el exfutbolista y comentarista, Diego Latorre.
¿Qué dijo Del Moro ante las criticas?
“Un fenómeno tan grande como este porque no es solamente lo que pasa en la televisión, lo que pasa en el streaming, en las redes, en todos lados, creo que sólo lo puede hacer este programa. Y como siempre les digo a los que aman y a los que odian también, es simplemente televisión. No le estamos cambiando la vida a nadie, es un juego. No estamos cambiando el mundo, los chicos no tienen otra responsabilidad más que convivir y adaptarse a las reglas“, respondió Del Moro ante las críticas. Y añadió: “No es ni más, ni menos que eso. No es un certamen ni de moral, ni de buenas costumbres, ni nada. Es de convivencia y se queda o se va, quién ustedes eligen cada domingo“.