.

.
Ante esa reacción, en el mismo programa se planteó una reflexión sobre el detrás de escena: “Paula está enojada. Debe estar puertas adentro y preguntándole a Pedro qué pasó. Alguna pregunta le habrá hecho”, deslizaron, dejando entrever que el tema no estaría del todo zanjado dentro de la pareja.Por su parte, la panelista Angie Balbiani sumó una mirada más empática, defendiendo la decisión de la modelo de no hacer declaraciones públicas: “Puede ser una infidelidad o algo que incomodó, pero ella no tiene ganas de contarlo y tiene todo el derecho del mundo de no querer hacerlo. Si sale a responder lo que va a lograr es que Mimi siga”.
.
Y fue aún más allá al analizar el silencio de Paula: “Claramente acá hay un dolor, no sé si es una infidelidad, un tema intrafamiliar, pero no tiene ganas”, subrayó. En medio del escándalo, desde el programa también sugirieron que sería importante que Chaves aclare si realmente fue ella quien pidió que bajaran a Mimi de un proyecto laboral: “Lo que estaría bueno es que Paula aclare si de verdad la bajó de un trabajo a Mimi”.
Mientras las versiones siguen creciendo, Paula Chaves optó por el silencio y dejó claro que no está dispuesta a dar más explicaciones. Sin embargo, el enigma quedó instalado y la tensión en el ambiente mediático promete no bajar en los próximos días.