“Ya está, me cansé”: se confirmó la dura decisión que tomó Paula Chaves en medio de los rumores de que Pedro Alfonso le fue infiel con Flor Vigna

Lo que parecía ser una semana más en el mundo del espectáculo argentino se transformó en un verdadero vendaval para Paula Chaves, quien quedó envuelta en un cruce inesperado con Mimi Alvarado. Las cámaras, los micrófonos y los rumores volvieron a apuntar a una de las figuras más conocidas de la televisión, y esta vez, la tensión no pasó desapercibida.Todo comenzó cuando Mimi lanzó una advertencia explosiva que no tardó en generar revuelo: “Paula Chaves no me vuelvas a quitar un laburo, no vuelvas a pedir por mi cabeza, porque si no voy a hablar”.
Las palabras de la mediática encendieron las alarmas y dejaron entrever que detrás de ese mensaje podría haber una supuesta infidelidad de Pedro Alfonso, actual pareja de Paula.Desde el programa Puro Show, conducido por Pampito y Matías Vázquez, no dudaron en ir a buscar la palabra de la modelo. Y aunque la esperada respuesta llegó, lo hizo con el tono más contundente posible: “No voy a decir nada. No es tema mío. Yo respeto mucho el laburo de ustedes, pero ya me cansé. Ya me hincharon los ovarios con todos estos temas, ya está. No voy a hablar más. No registro a nadie”, lanzó Paula, visiblemente molesta y agotada de estar en el foco.
.

.
Ante esa reacción, en el mismo programa se planteó una reflexión sobre el detrás de escena: “Paula está enojada. Debe estar puertas adentro y preguntándole a Pedro qué pasó. Alguna pregunta le habrá hecho”, deslizaron, dejando entrever que el tema no estaría del todo zanjado dentro de la pareja.Por su parte, la panelista Angie Balbiani sumó una mirada más empática, defendiendo la decisión de la modelo de no hacer declaraciones públicas: “Puede ser una infidelidad o algo que incomodó, pero ella no tiene ganas de contarlo y tiene todo el derecho del mundo de no querer hacerlo. Si sale a responder lo que va a lograr es que Mimi siga”.
.
Y fue aún más allá al analizar el silencio de Paula: “Claramente acá hay un dolor, no sé si es una infidelidad, un tema intrafamiliar, pero no tiene ganas”, subrayó. En medio del escándalo, desde el programa también sugirieron que sería importante que Chaves aclare si realmente fue ella quien pidió que bajaran a Mimi de un proyecto laboral: “Lo que estaría bueno es que Paula aclare si de verdad la bajó de un trabajo a Mimi”.

Mientras las versiones siguen creciendo, Paula Chaves optó por el silencio y dejó claro que no está dispuesta a dar más explicaciones. Sin embargo, el enigma quedó instalado y la tensión en el ambiente mediático promete no bajar en los próximos días.

Back To Top
error: