Wanda Nara se sinceró y contó la negativa reacción de sus hijos en medio de su romance con L-Gante: “Se enojaron por…”

Wanda Nara atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida, donde las oportunidades parecen multiplicarse a su alrededor. Después de su separación de Mauro Icardi, la conductora de Bake Off no dudó en compartir abiertamente su relación con L-Gante, disfrutando de su compañía en escapadas como la reciente a Brasil. Sin embargo, lo que parecía un viaje romántico, se convirtió en un plan familiar, ya que la hija de L-Gante, Jamaica, viajó con ellos, y su presencia no pasó desapercibida en varias fotos y videos que circularon en redes.
.
Fue en un reciente Instagram Live, donde Wanda abrió su corazón y respondió varias preguntas, incluyendo detalles sobre cómo sus hijas reaccionaron ante su nueva relación. En una conversación exclusiva con Paparazzi, Nara no dudó en hablar sobre sus pequeñas, Isabella y Francesca, quienes parecieron no estar tan contentas con la idea de que su mamá viajara sola.

“Las nenas querían venir, se enojaron, no sabían que venía Jamaica. Tenían colegio y algo del cole, vos (por L-Gante) me dijiste de traerlas”, compartió Wanda, mientras su pareja de ese momento le respondió que hubiese sido ideal que las niñas también estuvieran presentes.

Una relación que va creciendo y dejando huella

Parece que la relación entre las hijas de Wanda y la pequeña Jamaica, hija de L-Gante, va por buen camino, ya que ya se habrían conocido y no hay señales de conflicto entre ellas. En el mismo vivo, no faltó la tradicional pregunta sobre qué fue lo que le “enamoró” de Elián Valenzuela. Wanda, con su característico estilo directo, no dudó en definirlo con pocas palabras: “Que es buena persona“, dejando claro que, más allá de los rumores, su vínculo está basado en el respeto y la conexión.

Además, Wanda aprovechó para aclarar públicamente su reciente enfrentamiento con Yanina Latorre, que había generado gran revuelo en redes sociales. Luego de un intercambio de fuertes declaraciones, las dos lograron dialogar y aclarar malentendidos, como la misma Wanda explicó: “Charlamos mientras yo estaba acá en la sombra de Río.”

Sin dudas, Wanda Nara continúa siendo el centro de atención, con su vida personal convirtiéndose en tema de conversación para muchos.

 

Back To Top
error: