La interna familiar volvió a quedar en el centro de la escena y golpeó fuerte a una de las figuras más expuestas de la televisión argentina. Una decisión judicial inesperada, tomada a días de las fiestas, alteró planes, emociones y hasta el normal desarrollo de un programa líder, generando un momento de máxima tensión detrás de cámaras que rápidamente trascendió.
Navidad, una resolución judicial y el llanto que frenó MasterChef
El juez Adrián Hagopian determinó que Francesca e Isabella pasen la Navidad junto a su papá, Mauro Icardi, y la China Suárez, una resolución que sorprendió por completo a Wanda Nara y la encontró en pleno compromiso laboral. La conductora se enteró de la noticia mientras grababa MasterChef Celebrity (Telefe) y el impacto emocional fue inmediato.
.

.
Según trascendió, Wanda rompió en un llanto desconsolado, visiblemente afectada por la situación. El clima fue tan delicado que la grabación debió frenarse, mientras parte del equipo intentaba contenerla y darle espacio para recomponerse. La noticia no solo la afectó por lo familiar, sino también porque ya tenía organizados sus planes para las fiestas, que incluían un viaje a Punta del Este junto a su nueva pareja, Martín Migueles.
.
Desde DDM (América TV), Tatiana Schapiro brindó detalles precisos de lo ocurrido en el canal: “Mauro Icardi viene a la Argentina del 22 al 27 de dicimbre; Wanda hoy tenía programa, se enteró de la noticia y canceló todo, estaba en el canal y frenó las grabaciones de Masterchef porque no se tomó bien la noticia, se brotó”.
A esa información se sumó Guido Záffora, quien confirmó la tensión que se vivió en el estudio: “Me dicen de Masterchef que es como dice Tati, parte del elenco me preguntó ‘¿qué pasó con las hijas de Wanda?, se paró la grabación, se puso mal, están tratando de convencerla para volver a grabar’”.
.
El periodista también describió el estado emocional en el que vieron a la conductora: “Ataque de llanto de Wanda Nara. Lloró mucho. Los que estaban ahí lo vieron. Se fue a su camarín. Está desarmada, se angustió mucho. Fue frente a todos”.
.
Finalmente, Záffora explicó por qué la Navidad era un punto clave para Wanda y el motivo del dolor que le provocó el fallo: “Wanda había pedido pasar la Navidad con sus hijas porque se iba a Punta del Este con Martín Migueles, tenía todo armado para el 24 y 25, y ahora le cambiaron todos los planes”.
🔴 ÚLTIMO MOMENTO: WANDA NARA LLORÓ EN LA GRABACIÓN #DDM pic.twitter.com/dcVWSuA7hl
— América TV (@AmericaTV) December 18, 2025
Una vez más, la disputa familiar y las decisiones judiciales impactan de lleno en la vida personal y profesional de Wanda Nara, dejando en evidencia la tensión emocional que atraviesa en uno de los momentos más sensibles del año.
