En una emisión explosiva de LAM, Wanda Nara dejó atónitos a los espectadores al realizar una llamada al aire para hablar sobre su conflictiva relación con Mauro Icardi. La conductora de MasterChef Celebrity no se guardó nada y denunció públicamente que su exmarido la amenaza con difundir “videos íntimos”. Estas declaraciones generaron un revuelo inmediato en las redes sociales, convirtiéndose en el tema del día.
Revelaciones impactantes y un conflicto que escala
La empresaria también profundizó en las acciones de Icardi, asegurando que sus amenazas no son algo nuevo y que el tema ya está bajo tratamiento judicial. “Me amenaza con mostrar videos íntimos que debe tener un montón porque vivimos 10 años juntos”, señaló Wanda, dejando en claro la gravedad de la situación.
.
Pero las explosivas declaraciones no terminaron allí. Nara opinó sobre el supuesto vínculo de Mauro con la actriz Eugenia “La China” Suárez, con quien el futbolista fue vinculado sentimentalmente en el pasado. Según Wanda, Icardi se refirió despectivamente a la actriz diciendo que era “la más fácil de Argentina” y que incluso “tenía olor”. Más aún, agregó: “Mauro me dijo voy a embarazar a La China total se embaraza de cualquiera”.
Wanda en una #LAM pic.twitter.com/VkxQgJv1vM
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) January 3, 2025
Además, Wanda admitió que durante su relación con el futbolista tuvo una infidelidad con Keita Baldé, confirmando otro de los rumores que rodeaban a esta polémica separación.