La vida de las celebridades a menudo está marcada por decisiones difíciles y transformaciones personales. Este es el caso de Wanda Nara, quien se sentó en el icónico living de Susana Giménez para abrir su corazón y hablar sobre su reciente separación de Mauro Icardi. En un encuentro íntimo y revelador, Nara compartió sus sentimientos y reflexiones sobre este nuevo capítulo en su vida.
Uno de los temas centrales de este mano a mano de Wanda con Susana tuvo que ver con su separación de Mauro Icardi. La ruptura se dio a principios de julio, y si bien la historia de desencuentros y reconciliaciones entre ambos tiene una larga data, lo cierto es que ella asegura estar separada al día de hoy.
De hecho, la conductora de Bake Off se animó a dar algunos detalles de las situaciones que derivaron en esta ruptura. “Hay algo que no me contaste, ¡Te separaste de Icardi! ¿Vos por qué no estás con él en Turquía?”, preguntó Susana, a lo que ella respondió: “La verdad no sé por qué… estuve muchos años viviendo afuera, fueron casi 17 años, y es mucho”.
–
Entonces Wanda comenzó a profundizar: “Se me mezcló lo del tema de la salud, los chicos más grandes… no es lo mismo que cuando eran más chicos, porque yo siempre como que disfracé todo. Pero, llega una edad en la que los chicos necesitan una estabilidad emocional de amigos, colegio, familia cerca…”.
WANDA NARA REVELÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE MAURO ICARDI
Susana quiso saber qué fue lo que llevó a Wanda a decir “stop” en su matrimonio con Icardi, algo que la empresaria respondió con mucha sinceridad: “La fuerza esa siempre era mía, porque obviamente Mauro tiene que empezar a trabajar, va a un club… de repente te quedás sin médicos, sin colegios, sin amigos… nada, cualquier emergencia que te pase. Y yo creo que fue un poco mi enfermedad lo que me hizo pensar eso”.
–
Cuando la conductora le preguntó si hubo temas de celos o infidelidades, la mediática negó que hayan sido detonantes de la ruptura: “No, fue un tema más mío”. “Siempre vamos a ser familia y vamos a estar siempre juntos, pero la verdad es que es muy complicado”, siguió explicando, para luego mencionar a su hijo mayor Valentino y dar como ejemplo que siente que necesita que tanto él como sus otros hijos necesitan una mayor “estabilidad emocional”.
Wanda dijo que su lugar en el mundo es Argentina, y si bien no se arrepiente de nada siente que “dejó de lado muchas cosas” para seguir esa carrera futbolística de Icardi. “Vivía para eso, y quizá también por la enfermedad y otras cosas, no me sentía ya con las mismas fuerzas de decir ‘bueno, sigo sola para todo’. Si uno estaba mal yo tenía que estar bien”, se sinceró sobre el desgaste personal que sintió.
“Fueron esas cosas, sumado a que también tengo ganas de hacer lo que a mí me gusta, que lo postergué un montón de años. Me encanta trabajar en la tele, la música, tengo mi empresa de maquillaje que me gusta, ocuparme de mis cosas, pasar más tiempo con mi hermana… cosas que empecé a hacer recién ahora”, sentenció la empresaria.