Wanda Nara volvió a hablar, y cuando eso ocurre, la tranquilidad mediática desaparece. De paso por el sur argentino y con pasaje rumbo a Madrid, la mediática brindó una entrevista que dejó varios titulares. Con su estilo característico, lanzó frases picantes cargadas de ironía, algunas directas y otras con puntería fina. Sin nombrarlos, apuntó una vez más contra Mauro Icardi y la China Suárez, protagonistas eternos de su novela personal.
“Yo soy un poco más rellenita”: el mensaje de Wanda que reavivó la guerra con la China Suárez
Todo comenzó con una frase aparentemente inocente durante su reciente paso por la Patagonia: “Me encantó el sur, qué mal invertí el dinero, tengo que invertir acá en el sur argentino”, dijo tras disfrutar unos días con sus hijos. Pero esa paz duró poco. Al ser consultada por la famosa foto que Icardi subió en redes, mostrando sus botines con las iniciales de sus hijas, Wanda no ocultó su incomodidad.
.
“¿Si me molestó la foto de Mauro de los botines con las iniciales de mis hijos? No, cada uno que haga lo que quiera. Pero es su manera de dar amor, ni idea”, expresó con frialdad. Todo esto sucede en un contexto complejo, donde Wanda asegura que Mauro dejó de pagar la obra social de sus hijas, Francesca e Isabella.
.
En otro tramo de la entrevista, Wanda se metió de lleno en el eterno conflicto con la China Suárez. Cuando le preguntaron si sentía que la actriz intentaba copiarla, su respuesta fue irónica y tajante: “¿Si la China me quiere copiar? Y bueno, soy influencer. Está bueno que se inspiren en mí. Habla bien de mi trabajo”. Y lo más resonante llegó cuando deslizó una comparación física y de estilo con su archienemiga, sin filtros ni vueltas: “Yo soy un poco más rellenita, la ropa no creo. Pero bueno, los bolsos, viste, los míos son vintage y son muy deseados”, dijo con tono elegante pero afilado. Y aclaró que muchos de esos bolsos todavía están en Turquía:“Tengo una colección muy grande de bolsos, algunos me quedaron en esa casa, por suerte la mayoría están en otra, pero bueno, nada, tienen número de serie, están anotados también en la tienda donde los compré, no compro yo por comprar”.
.
Sobre sus hijos, prefirió mantenerse al margen por cuestiones legales: “De mis hijos, no tengo ni idea, eso no se puede hablar, está en el expediente”, explicó. Sin embargo, apuntó directo contra Icardi por su incumplimiento con la cuota alimentaria: “Ojalá que la Justicia se comporte con una persona como él como también se comporta con cualquier hijo de vecino”, dijo con dureza.
.
Y cerró con un mensaje que refleja el conflicto de fondo, más allá de las fotos, los bolsos y los egos: “Si no pagara la cuota alimentaria no podría salir del país, pero hay gente que quizás por quién es algunas cosas se retrasan diez meses. Es un montón, yo por suerte trabajo todo el tiempo, pero sería injusto para mis hijas”.
Con cada palabra, Wanda Nara demuestra que, le pese a quien le pese, no piensa callarse. Y lo que parece ser una historia pasada, sigue generando capítulos nuevos.