Virginia mandó al frente a Furia y contó lo que le hizo a Arturo: “Se lo intenté sacar”

0

En la casa de Gran Hermano, la expectativa es palpable para la gala de eliminación de mañana, domingo. Nicolás, Florencia y Juliana se disputan en mayor medida el voto negativo de la gente en una ajustada competencia. Mientras tanto, Furia ha pasado el fin de semana confrontando intensamente con Florencia y Virginia, quienes se han convertido en sus principales enemigas dentro de la casa.

Una nueva polémica en torno a Furia ha comenzado a ganar fuerza, después de que Virginia hiciera una grave acusación relacionada con Arturo, el perro de la casa. Esta acusación se suma a una serie de incidentes previos entre Furia y Arturo, al punto que algunos han llegado a pedir que saquen al perro por su seguridad.

Virginia contó lo que le hizo Furia a Arturo:

El conflicto estalló cuando Virginia, antes de irse a dormir, agarró el micrófono y le habló directamente a Gran Hermano, denunciando que Arturo tenía una parte del pelo teñida de fucsia, algo que podría ser tóxico para el animal. Virginia insinuó que Furia podría ser la responsable, ya que ese era el mismo color con el que ella se había teñido el cabello: “No sé, Gran Hermano, si viste que el perro tiene teñido de fucsia una parte del pelo, al lado de la oreja. Me parece que es tintura, porque se lo intenté sacar y no pude”, expresó Virginia al micrófono.

 

Y continuó: “Justamente alguien hoy se tiñó de ese color (Furia), digo, por ahí le quiso hacer un mechoncito al perro”. Tras esta declaración, la producción cambió de cámara y enfocó directamente al jardín, donde se encontraban Nicolás y Florencia. Este movimiento no pasó desapercibido para los espectadores.

Los fans de Furia rápidamente salieron en su defensa, argumentando que pudo haber pintado al perro accidentalmente cuando intentó darle un beso. Sin embargo, la polémica con Arturo continúa y sus rescatistas están haciendo todo lo posible para sacarlo de la casa, preocupados por su bienestar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: