Un nuevo episodio polémico ha estallado en torno a Gran Hermano, pero esta vez no está relacionado con manipulaciones de votaciones o influencias de la producción sobre los participantes. En cambio, el reality se vio envuelto en una controversia debido a un incidente en las cercanías de la casa.
Una ferviente seguidora se acercó a la propiedad donde se encuentran aislados los concursantes con un megáfono para transmitir mensajes de apoyo, una práctica que ya había realizado en la temporada pasada en respaldo a Marcos Ginocchio y que ahora destinaba a Furia, además de compartir información del exterior.
Según su relato, un grupo de vecinos del estudio donde se filma el programa la atacó, la agredió y le robó algunas pertenencias, incluyendo su celular y el megáfono. Un video grabado durante su testimonio a la policía revela la confrontación entre la seguidora y los presuntos agresores.
En medio del intercambio, uno de los vecinos expresó su molestia: “Esta loca viene a gritar a la madrugada, ayer a las tres de la madrugada gritando. Quiero dormir”. La fanática denunció haber sido amenazada con un arma y afirmó que le dijeron que su padre la mataría a tiros.
Ante las autoridades, la seguidora explicó su versión de los hechos, detallando el robo de sus pertenencias: “Me sacaron el megáfono y el celular”. El hombre señalado como responsable mostró el cuello de su señora como evidencia de su inocencia, mientras que la fanática defendió su actuación: “Me tuve que defender porque me agarraron entre todos. ¿No me pegaron a mí?” También negó las acusaciones de los vecinos sobre haber llegado a altas horas de la madrugada.
Escándalo con los gritos a la casa de Gran Hermano
@BancandoaMarcos BASTA DE ACOSO Y VIOLENCIA, SON 30 SEGUNDOS DE UN GRITO, REPUDIO TOTAL A LA VIOLENCIA QUE ESTÁ PASANDO ELI. pic.twitter.com/ERtKZfgYzp
— 𝓐𝔂𝓵𝓾 (@AyluBaezOk) April 2, 2024
Cabe destacar que los residentes de la zona han expresado su hartazgo ante la presencia constante de espectadores de Gran Hermano que acuden a gritar cerca de la casa, especialmente durante altas horas de la madrugada. Esta situación ha generado molestias entre los vecinos, quienes ven afectada su tranquilidad por el ruido y la agitación provocada por estos eventos.
Incluso, el presentador del programa, Santiago del Moro, ha intervenido en la situación, solicitando públicamente a los seguidores que eviten acercarse a la casa para gritar, ya que esto perturba la paz de los residentes de la zona.