Sabrina Carballo, conocida por su participación en “El Hotel de los Famosos”, sorprendió al revelar que se ha separado de Damián Potenza. A pesar de haber recibido a su hija Gaetana en diciembre del año pasado, la pareja no pudo mantener su relación y decidió poner fin a su convivencia hace unas semanas.
La llegada de Gaetana trajo mucha alegría a sus vidas, pero Sabrina y Damián no lograron manejar las dificultades que surgieron en su relación. Sabrina ha compartido cómo está adaptándose a la vida de madre soltera mientras enfrenta el duelo por su relación terminada.
“Estoy aprendiendo. Un poco enloquecida y un poco agotada, como les pasa a todas las mamás. Gracias a Dios tiene salud, es una beba recopada y se adapta a todo. Ahora comenzó a comer”, relató Sabrina.
La actriz también explicó cómo su rutina ha cambiado drásticamente: “Es complicado desde la alimentación porque yo vivía a café con leche y galletitas. Ahora me volví a sumar al elenco, pero por suerte me entienden y comprenden que necesito ayuda. Estoy aprendiendo todo el tiempo”.
Al hablar sobre Damián Potenza y su rol como padre, Sabrina confirmó la separación: “No convivimos. De hecho, estamos separados, pero somos papás los dos y estamos aprendiendo, tratando de llevarnos bien por la nena”.
Aunque aún no han establecido un régimen específico para el cuidado de Gaetana, ambos se están organizando de manera informal y priorizando el bienestar de su hija. “Todavía no tenemos ningún régimen, deberíamos tenerlo. Tenemos que ir organizándonos y aprendiendo también. La nena tiene 6 meses recién, toma teta”, comentó Sabrina.
Sobre los motivos de la separación, Sabrina fue clara: “Probamos la convivencia, pero fue caótica. Nos queremos, nos respetamos y cuidamos a la nena. Estamos todo el tiempo comunicados y organizados por ella”.
Te puede interesar: La decepcionante noticia que Agostina de GH se enteró sobre Luifa, en medio del inicio de su romance: “Los chats si…”
La actriz admitió que la convivencia fue difícil y reveló que ambos son muy distintos, lo que complicó la relación: “La convivencia era difícil, no nos conocíamos, fue caótico todo, somos muy distintos los dos”. A pesar de la separación, ambos tenían claro su deseo de ser padres, y ahora están enfocados en criar a Gaetana de la mejor manera posible.