En el siempre encendido mundo del espectáculo argentino, una versión inesperada sacudió las redes y dejó a todos hablando. Esta vez, la bomba explotó en pleno vivo de Puro Show, el ciclo que conducen Pampito y Matías Vázquez por Canal Trece, donde se lanzó una fuerte teoría que mezcla rumores, compras llamativas y hasta tarot. Todo esto en medio del romance entre la China Suárez y Mauro Icardi, dejando a Wanda Nara, nuevamente, como la gran afectada emocional de esta historia.
Compras misteriosas, perfumes personalizados y cartas que predicen bebés
La pareja, que actualmente se encuentra disfrutando del calor de Miami, habría dejado más pistas de las que imaginaban. Según contaron al aire, visitaron un shopping muy exclusivo, y lo que parecía una simple jornada de compras, despertó todo tipo de conjeturas.
«Una chica la atendió a la China… ella le dijo que estaba buscando una cartera rosa que justo no estaba. Pero compró una zapas de la misma marca y pidió un perfume. Mandó a ponerle iniciales. Muchos dicen que la China estaría o se proyecta la idea de un posible embarazo. Muchos hablan de eso», relató Matías Vázquez, sembrando la duda.
.
.
Y como si esto fuera poco, apareció un ingrediente aún más explosivo. «Hay una señora en Turquía que tira las cartas, que parece que le pega bastante, que dijo que Mauro Icardi iría a tener un hijo varón a futuro», reveló Pochi, una de las panelistas del ciclo, quien dejó atónitos a los conductores con su comentario.
.
El rumor creció aún más cuando se mencionó que las iniciales grabadas en el perfume podrían ser las del supuesto futuro bebé. Vázquez no se guardó nada: «Lo que me dicen es que una de las iniciales podría llegar a ser el futuro nombre del bebé».
Pero no todos compraron el rumor. Pampito fue tajante y no dudó en expresar su hartazgo: «Me tienen podridos, no saben más que hacer para llamar la atención», disparó sin filtro, dejando en claro que, para él, esto podría ser simplemente una estrategia mediática más.
.
De todos modos, las versiones continúan en el aire: «Hay dos versiones, una dice que están esperando los tres meses para confirmar el embarazo y otra que es toda una movida de prensa. Pero las tres iniciales estaban», indicaron desde el programa, sumando más leña al fuego. Y Pochi cerró con una afirmación que da para pensar: «En algún momento se va a embarazar, ya sabemos que va a tener un pibito con Mauro Icardi».
Por ahora, ni la China Suárez ni Icardi hicieron declaraciones oficiales, pero si algo nos enseñó el mundo del espectáculo es que donde hay humo, suele haber fuego… ¿o tal vez solo buena prensa?