Una bomba explotó en el mundo de Gran Hermano, y no provino de los confines de la casa, sino del turbulento mundo exterior. Independientemente del resultado final en el famoso reality show, uno de los concursantes aún en competencia está a punto de enfrentar una sorpresa devastadora al abandonar la Casa. Descubrirá que mientras él luchaba por la victoria y tejía estrategias para superar obstáculos, su pareja estaba ocupada en otros asuntos, y no precisamente de manera leal.
La revelación impactante fue hecha por Facundo Ventura en “Empezar el día”, el programa de Yuyito González que se sumerge diariamente en los entresijos de Gran Hermano 2024. Sentados en lo que han bautizado como “el living de GH“, el hijo de Luis, la presentadora y la segunda panelista, Pochi de Gossipeame, examinan minuciosamente cada detalle de las galas del programa que ha cautivado a millones de argentinos.
“El novio de Emmanuel estuvo haciendo de las suyas y parece que no tiene mucho de monógamo ya que invitó a un muchacho a salir, es decir que dejó las huellas marcadas sin ningún temor a que algo pueda pasar”, contó Facundo Ventura.
Facu Ventura presentó una conversación vía WhatsApp donde el compañero de Emma (“Es el marido, no el novio”, corrigió Pochi de Gossipeame) extendía una invitación para encontrarse con un desconocido joven. Más tarde, el hijo de Ventura identificó a este joven como “un chico de Córdoba, Máximo Calvo, que está dando sus primeros pasos en el periodismo“.
“Acá está el chat donde el marido de Emma le pregunta a este chico si está en Buenos Aires para ver si podían encontrarse para tomar algo, y además le pone dos caritas con la lengua afuera que bueno, quieren decir mucho. Me parece que cuando Emma salga de la Casa van a tener que hablar mucho y de muchas cosas porque acá pasó algo, seguro“, mostró el hijo de Ventura.