Mientras Jorge Lanata continúa internado en la Clínica Santa Catalina, la tensión en su familia se intensifica, dando lugar a un nuevo capítulo de enfrentamientos que ha sorprendido a todos. El periodista, que atraviesa complicaciones de salud, está en el centro de una disputa que enfrenta a sus hijas, Bárbara y Lola, con su esposa, Elba Marcovecchio. Según lo visto en el programa Socios del espectáculo, el conflicto ha escalado a niveles judiciales, con una denuncia formal que las hijas de Lanata presentaron en su contra.
Las jóvenes acusan a Marcovecchio de robar objetos personales de su padre, lo cual respaldan con videos obtenidos de las cámaras de seguridad del departamento donde todos conviven.
“Esto ya está circulando en redes sociales, donde ‘todos los hechos relatados han quedado registrados en la cámara de seguridad’, pusieron las hijas en la demanda, y adjuntan cuatro links. Yo voy a relatar lo que se ve, no lo vamos a mostrar porque es una cuestión legal, es una casa privada, es dentro de un domicilio”, empezó diciendo Rodrigo Lussich, para luego describir lo que se ve en los videos.
Lo que muestran los videos
“Se ve a una persona, una mujer, en este caso, con una boina, en el lugar que conocemos, porque hemos estado ahí, es la casa de Lanata, donde él tiene su estudio. La cámara registra a una mujer que es Elba, que está… ¿guardando cosas? Vamos a ver otro video. Acá es la misma persona y parece como que está guardando. En este caso está en el living y está sacando de la mesa ratona. Mira para arriba, busca las cámaras”.
Ayy Elbita, no podías esperar unos días más no ?
📹Salió a la luz el video de Elba Marcovecchio robándole cosas a Jorge
Según la denuncia de las hijas de Lanata se incrementaron las compras con la tarjetas de crédito, Joyas y objetos materiales pic.twitter.com/2HncYLNPxE
— 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 fan (@AngeldeBrit_ok) September 26, 2024
“Estamos viendo el video en tiempo real. Una mujer que está guardando cosas. Está transitando la casa, su casa. O sea, la casa de su marido es su casa también. Está transitando, pero se ve que va guardando cosas. Va sacando cosas de distintos lugares y va llevándose o guardando cosas, objetos de valor de mesas ratonas, de un escritorio”, describió Lussich.
Este conflicto familiar, que ha trascendido del ámbito privado al público, promete continuar generando repercusiones mientras se espera una resolución judicial sobre las acusaciones presentadas.