¡Tremendo! La dura decisión que tomó Elba Marcovecchio dejó tambaleando a las hijas de Lanata: “Le cortó las tarjetas y…”

El delicado estado de salud de Jorge Lanata sigue desencadenando tensiones familiares que parecen no tener fin. Su actual esposa, Elba Marcovecchio, está envuelta en una dura batalla con Bárbara y Lola Lanata, hijas del periodista, y sus exesposas, Andrea Rodríguez y Sara Stewart Brown. Lejos de alcanzar un punto en común, la disputa por la administración del patrimonio de Lanata sigue generando episodios cada vez más escandalosos.
.
Las hijas de Lanata acusan a Marcovecchio de tener intereses económicos en juego, y alegan que la abogada estaría intentando quedarse con una parte importante de los bienes del periodista. Lo cierto es que Elba posee un poder legal significativo que le permite manejar los bienes de Lanata, lo que ha profundizado aún más el conflicto familiar. Esta situación ha derivado en una serie de denuncias cruzadas, llegando incluso a niveles legales.

Uno de los episodios más recientes que avivó las tensiones ocurrió cuando Elba Marcovecchio salió del Hospital Italiano visiblemente molesta. Según ella, no fue informada de la cirugía que le realizaron a su marido esa misma mañana, aunque sus hijas sí estaban al tanto. Este hecho no solo refleja la falta de comunicación, sino que pone en evidencia la creciente enemistad entre Marcovecchio y las hijas de Lanata, quienes parecen más distanciadas que nunca, a pesar de compartir la preocupación por la recuperación del periodista.

Nuevo escándalo: Elba Marcovecchio y la deuda de las tarjetas de crédito

El conflicto subió de tono este viernes, cuando en el programa A la tarde se revelaron detalles sobre la más reciente movida de Elba. Según el panelista Luis Bremer, “hay inconsistencias, por eso el rol de Alejandra como administradora es clave. Me sugieren que Elba Marcovecchio dejó impagas las tarjetas de crédito de las dos hijas”. Esta afirmación sugiere que la abogada habría tomado una decisión que afectó directamente la estabilidad financiera de Bárbara y Lola Lanata, quienes dependen económicamente de su padre.
.
Yanina Latorre ya había adelantado días atrás que ambas hijas del periodista dependían en gran medida de su apoyo financiero, una situación que tiene muy disgustada a Marcovecchio. Pero eso no es todo. En el programa, también se mencionó que “dos bancos enviaron intimaciones de pago a Elba Marcovecchio, ya que la abogada tampoco habría pagado una suma de 7 millones y medio correspondiente a su propia extensión de la tarjeta que le fue otorgada por Lanata.

 

Para sustentar estas afirmaciones, el programa mostró un correo electrónico que Elba Marcovecchio recibió de las entidades bancarias reclamando el pago de las deudas pendientes. Este episodio es solo un reflejo más de la compleja guerra que se vive en el entorno de Jorge Lanata, una batalla que no parece tener un final cercano y que sigue dejando nuevas y explosivas revelaciones.

Back To Top
error: