¡Tremendo! En medio del escándalo con Yanina Latorre, Andrea Taboada sorprendió al contar el calvario que vivió trabajando con Fernanda Iglesias: “Me agredía y…”

En medio del escándalo entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias, se reavivaron viejos fantasmas del pasado. Una de las que se animó a hablar fue Andrea Taboada, quien revivió en Intrusos una experiencia traumática que atravesó hace varios años cuando compartía pantalla con Iglesias en Nosotros a la mañana. La periodista no se guardó nada y relató con crudeza los episodios de violencia que, según su testimonio, sufrió mientras estaban al aire en El Trece.

“Era agredirme, pegarme y pellizcarme”

En el programa conducido por Flor de la V, Andrea no tuvo reparos en contar cómo era el vínculo con su colega en aquel momento. “Era compañera y hasta incluso en algunas cosas pensábamos muy similar”, dijo al comenzar su relato, dejando en claro que no todo era tensión desde el inicio.

Sin embargo, pronto la situación se volvió insoportable: “Me pellizcaba por abajo de la mesa y empujaba para que me calle. Era agredirme, pegarme y pellizcarme. Me la banqué hasta que un día en un corte del programa le dije: ‘basta de pellizcarme y agredirme por abajo de la mesa para que no hable’. Quería que todos escucharan porque no sabían lo que pasaba”, confesó visiblemente afectada.
.

.
Uno de los momentos más duros de su testimonio fue cuando recordó la agresión física directa frente a todos: “Ella en su verborragia me hace así (mostrando el gesto en la cara de Pablo Layús), me pega en la cara. Ahí reacciono porque no podía entender que recibiera una cacheteada, mi mamá me pegó de chica alguna vez y después nadie más”.

Taboada describió el impacto emocional que eso le causó: “No sabía si irme, llorar, si decirle a Doman (Fabián) si no veía lo que estaba pasando. Me salió una suavidad porque estaba furiosa. Era insólito, sentís ¿por qué rompimos un límite?”
.
Con firmeza, desmintió una versión que circuló en aquel entonces: “No tengo por qué mentir, lo que pasa que ella lo lava diciendo que éramos amigas. No, fue un cachetazo. Me venía pellizcando y después me pega. Si hoy esto sucediera en la televisión sería un escándalo y sería cancelable”.
.
En su testimonio, también dejó entrever lo mal que lo pasó fuera del aire: “Fue una sensación espantosa por el dolor del cachetazo y pellizcos, no sabía cómo podía convivir con esa persona. No quiero ahondar porque eso fue un desastre”.

Finalmente, Taboada se refirió al presente de la relación con Iglesias: “Después de LAM nunca más me junté con ella en ningún programa. Ella me decía ‘me dejaste sin trabajo’. Fernanda es un problema, es lo que yo pienso. Le dije a Ángel (de Brito): ‘ayudala, que no está bien'”.

Back To Top
error: