¡Tremendo! Confirmaron una dolorosa noticia sobre Cande Vetrano en medio de los rumores de romance entre Andrés Gil y Gimena Accardi: “Hace días que ella no…”

El mundo del espectáculo argentino vuelve a estar en el ojo de la tormenta. En las últimas horas, Cande Vetrano y Andrés Gil quedaron nuevamente en el centro de la escena, luego de que trascendieran rumores de infidelidad que vinculan al actor con Gimena Accardi.Aunque ambos intentaron mostrarse unidos, la situación parece haber dejado huellas profundas
y encendió las alarmas en su entorno.

El delicado presente de la pareja y el impacto en la obra teatral

El periodista Juan Etchegoyen dio detalles del mal momento que estaría atravesando la actriz: “No sale de su casa hace días”, aseguró en su programa, señalando además que Vetrano “tiene serias dudas del vínculo que tuvo o tiene Andrés con Gimena”. Y agregó: “Con esto que digo solo estoy sumando info, no me consta la infidelidad de Andrés a Cande con Gimena, solo estoy diciendo que ella las dudas las tiene”.
.

.
Este clima de tensión se suma a las especulaciones sobre el futuro de la obra  En otras palabras, donde trabajan juntos Accardi y Gil, con la dirección de Nico Vázquez. Etchegoyen deslizó que “Cada vez es más fuerte el rumor de levantamiento de la obra de Gimena y Andrés, donde Nico es el director del espectáculo. Y si se levanta es más raro todavía, confirmaría que las cosas no siguen por algún quilombo en particular”.
.
Mientras tanto, Gil se refirió en su llegada a Bahía Blanca a lo que serían los últimos pasos de este proyecto teatral. El actor no ocultó su gratitud pero también dejó en claro el peso del escándalo: “Queremos disfrutar de los últimos días de gira. Con esta obra que fue hermosa. Yo tuve un año y medio con ellos increíble,
siempre voy a estar agradecido por la oportunidad que me dieron como actor. Hubiese estado bueno evitar todo este quilombo”
.

Ahora, el foco está puesto en cómo evolucionará la relación de Cande Vetrano y Andrés Gil, mientras los rumores crecen y la presión mediática no da tregua. Los próximos días serán claves para definir tanto su vínculo personal como el rumbo de la obra.

Back To Top
error: