Hay historias del mundo del espectáculo que nunca terminan de cerrarse y que, con el paso del tiempo, vuelven a escena con nuevos testimonios que lo cambian todo. En las últimas horas, un viejo rumor que involucra a la China Suárez, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini volvió a encender la polémica, esta vez con un relato en primera persona que promete reabrir un escándalo que parecía enterrado.
Reavivan el supuesto affaire entre Gonzalo Heredia y la China Suárez
Durante la emisión de El Ejército de la Mañana, el periodista Santiago Riva Roy lanzó una declaración que sacudió al ambiente artístico. Según contó al aire, fue testigo directo de un episodio ocurrido en 2019, durante la fiesta por los 25 años de Pol-Ka, donde habría presenciado un acercamiento muy íntimo entre la China Suárez y Gonzalo Heredia.
En aquel momento, ambos actores protagonizaban la exitosa tira Argentina, tierra de amor y venganza, donde no solo compartían pantalla, sino que interpretaban a una pareja con una fuerte exposición mediática. En ese contexto, Riva Roy aseguró sin vueltas: “¡Cómo chaparon esa noche Gonzalo Heredia con la China Suárez en la fiesta de los veinticinco años de Polka! ¿Te acordás?”.
.

.
El periodista fue más allá y dio detalles de la escena que, según él, quedó grabada en su memoria. “Estaba Pampito, estaba yo. Y le decíamos: ‘Prendé la cámara para tomar esa imagen’. Y no llegamos, se separaron las bocas, los labios, las lenguas, y no llegamos a tener la imagen, pero ambos lo atestiguamos”, relató ante la sorpresa del panel.
.
Ante la consulta directa de Pilar Smith, quien quiso saber si realmente había visto ese momento, Riva Roy fue contundente: “Estos dos ojitos lo vieron como te estoy viendo acá a vos sentada”.
Las declaraciones volvieron a instalar el rumor de un romance a espaldas de Brenda Gandini, pareja de Heredia, y recordaron otros episodios mediáticos relacionados. Meses atrás, Yanina Latorre había apuntado con dureza contra la actriz al referirse a este tema: “Siempre sos noticia por meterte con casados con hijos, mosquita muerta”.
Tras el revuelo, Gonzalo Heredia salió a dar su versión y se comunicó con Ángel de Brito. El conductor contó al aire: “Me llama Gonzalo y me dice ‘La verdad que estoy recaliente porque siempre quedo involucrado en esta cosa con la China Suárez’”.
Ángel también reveló el consejo que le dio al actor en medio del escándalo: “Si alimentás la novela como la están alimentando los protagonistas, te subís a un quilombo que no termina más. En dos días estos se tiran un tiro más fuerte y vos desaparecés de la historia, queda en la nada. Si hablás en el med
