El mundo del espectáculo en Argentina no deja de hablar sobre la polémica separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, un tema que ha desatado un sinfín de acusaciones y rumores. La atención mediática creció aún más con el reciente viaje del futbolista al país, luego de sufrir una grave lesión durante un partido con el Galatasaray, su equipo en Turquía. Esta visita ocurre en un contexto donde su vínculo con Wanda, madre de Francesca e Isabella, parece estar en su punto más crítico.
.
Quien arrojó más luz sobre el presente de Mauro fue Ángel de Brito, reconocido periodista del espectáculo, que detalló cómo está atravesando el jugador esta nueva etapa de soltería. “No se crean que Icardi está tirando en la cama llorando. Porque fue Tequila el otro día… ¡Hizo rapidito el duelo! Y el sábado fue al cumpleaños de la mujer de Benja Amadeo”, expresó el conductor, dejando en claro que Mauro no parece estar muy afectado por la ruptura.
El periodista agregó que el cumpleaños fue una fiesta de alto perfil en San Isidro, en honor a los 40 años de la esposa de Benjamín Amadeo. “Estaban todos sobre Mauro, para ver quién se lo levantaba. Él no se movió de la mesa en donde estuvo, con unos amigos. Estaba con una remera negra y un pantalón manteca, para más detalles. Estaba lleno de famosas”, concluyó De Brito, describiendo con precisión el ambiente en el que se movió Icardi.
Sin duda, este nuevo capítulo en la vida del delantero sigue captando la atención del público, dejando entrever que su soltería no pasa desapercibida.
Yanina Latorre reveló el triste motivo por el cual Wanda Nara fue vista llorando en un evento
En medio de la polémica que envuelve a Wanda Nara y su disputa legal con Mauro Icardi, la empresaria sorprendió al quebrarse en llanto en un evento público de la revista Caras. Su reacción generó todo tipo de especulaciones, pero fue Yanina Latorre quien en LAM despejó las dudas y reveló el verdadero motivo detrás de su angustia. La panelista compartió información clave sobre el conflicto judicial que atraviesa la mediática y cómo esto impacta en su presente emocional.
El conflicto judicial que desbordó a Wanda
En el programa, Yanina inició su relato dejando en claro que tiene acceso a detalles fundamentales del caso: “Siempre con pruebas, tengo el expediente que la tiene a maltraer a Wanda y a Rosenfeld. Esto que tengo acá es que lo que yo vengo avisando que no va a ser fácil. Yo no hubiera ido tan fresquita a Uruguay”, señaló la angelita, dando a entender la seriedad de la situación.
Luego, la panelista explicó que el llanto de Wanda está directamente relacionado con un giro en su batalla legal con Icardi: “El llanto de Wanda el otro día se refiere a este expediente. Icardi por fin ya hizo su contestación por la demanda de alimentos y no va a ser tan fácil que todo esto se siga tramitando en Argentina”, confirmó Latorre.
Según reveló, el futbolista busca llevar el juicio fuera del país: “Icardi pide con sus abogadas que el juicio se tramite en Turquía. Presentaron todas las pruebas, el juez le dio traslado y ahora están esperando. Les dan 10 días para que las abogadas presenten todas las pruebas, porque todo esto es internacional, tiene que estar todo traducido y es un lío”.
Además, agregó un dato alarmante sobre la estrategia de Wanda: “Hoy Wanda y Ana estuvieron reunidas con una abogada extranjera para que las asesore como seguir con todo este tema. Las pruebas que están presentando son bastante contundentes y por eso es que Wanda habría llorado en la fiesta de Caras. Está muy preocupada porque no va a ser fácil”.
💣 ¿Por qué Mauro Icardi QUIERE TRAMITAR el divorcio en TURQUÍA?
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/MOEBGXpLOv
— América TV (@AmericaTV) November 23, 2024
El panorama no solo pone en juego el aspecto legal, sino también el anímico de Wanda, quien enfrenta uno de los momentos más complicados de su vida personal y profesional. ¿Logrará resolver este conflicto en medio de las tensiones mediáticas y familiares? El tiempo lo dirá, pero la preocupación que mostró frente a las cámaras es más que evidente.