Tras el fracaso de Fantino, El Trece se vio obligado a tomar una drástica decisión con Guido Kaczka

El Trece atraviesa un momento complicado debido al bajo rendimiento de su nuevo programa “Por Amor o por Dinero”, conducido por Alejandro Fantino. La situación ha generado gran preocupación en la emisora, ya que los números de audiencia no han cumplido con las expectativas.

El pasado miércoles, el programa tocó pisos de 2,9 puntos de rating, muy lejos de los 15 puntos obtenidos por “Bake Off Famosos” en Telefe, su competencia directa en el prime time. Este resultado ha obligado a El Trece a tomar una drástica decisión con respecto a la grilla del canal.

Desde este lunes, “Por Amor o por Dinero” cambiará de horario, pasando a emitirse a las 23:15 horas, buscando mejorar su rendimiento en una franja horaria menos competitiva. El espacio que deja vacante a las 22:30 horas será ocupado por un clásico del canal: “Los 8 Escalones del Millón”, con la conducción de Guido Kaczka, quien nuevamente deberá salir a defender la audiencia de El Trece. Este programa, que ha sido uno de los pocos que ha logrado buenos números de rating en la emisora, ahora abarcará una mayor parte del prime time del canal.

La nueva programación de El Trece quedará establecida de la siguiente manera desde el lunes:

  • 21:15 hs: “The Floor”
  • 22:30 hs: “Los 8 Escalones del Millón”
  • 23:15 hs: “Por Amor o por Dinero”

Este cambio refleja la confianza que El Trece sigue depositando en Guido Kaczka, quien con su carisma y experiencia ha demostrado ser uno de los pocos conductores capaces de mantener el rating en la emisora, incluso en momentos difíciles.

Back To Top
error: