Tras el bajo rating, Gran Hermano tomó una decisión de último momento para el programa de hoy

La preocupación en Telefe crece tras el bajo rating de la última emisión de Gran Hermano. Ayer, lunes 1 de julio, en plena recta final, el reality show marcó un rating de 12.4 puntos con el ingreso de Chula, Isabel y Licha para acompañar a los finalistas. La sorpresa fue que este número de rating fue el más bajo del año, generando gran incertidumbre en las autoridades del canal.

Decisión de Último Momento

Tras este alarmante resultado, la producción de Gran Hermano decidió tomar medidas drásticas. Este martes 2 de julio, Furia volverá a la casa de Gran Hermano, así como también lo harán Martín Ku y Lucía Maidana. Furia acompañará a Emmanuel, Martín Ku a Bautista y Lucía Maidana a Nicolás.

Estrategia para Aumentar el Rating

Con el regreso de estas figuras, y más precisamente de Furia, quien suele generar bastantes peleas en la casa, se espera que la audiencia recupere el interés en el programa en esta última semana al aire de Gran Hermano. La estrategia es clara: generar contenido que mantenga a los espectadores pegados a sus pantallas, aumentando así el rating en la recta final del reality show más popular de Telefe.

La producción de Gran Hermano confía en que esta movida revitalizará el interés del público, asegurando un cierre de temporada emocionante y lleno de sorpresas.

 

2 thoughts on “Tras el bajo rating, Gran Hermano tomó una decisión de último momento para el programa de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: