“Todo lo que se me ocurre es malo”: preocupación en el medio por el desesperado pedido de ayuda de Fernanda Iglesias

En el mundo del espectáculo, donde la exposición y las apariencias muchas veces dominan, no es común ver a una figura pública mostrar su costado más vulnerable. Sin embargo, Fernanda Iglesias, panelista con una personalidad fuerte y frontal, decidió abrir su corazón y compartir con sus seguidores el difícil momento emocional que atraviesa.

“No sé qué hacer”: el desgarrador testimonio de Fernanda Iglesias

Lo que comenzó como un simple posteo en redes sociales, terminó en una profunda confesión. Fernanda Iglesias escribió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 140 mil seguidores: “Mi estado mental: si me das un abrazo largo, podría empezar a llorar”.

Lejos de quedarse en una frase suelta, la periodista fue más allá y compartió una imagen con otra reflexión cargada de dolor: “La recaída es parte del proceso, de todo proceso. Un paso a la vez. Me deseo fuerzas”.
.

.
La situación la llevó a tomar una decisión espontánea pero contundente: grabarse hablando entre lágrimas y contar públicamente lo que está viviendo. “No sé si hago esto para pedir ayuda, para hacer catarsis por la impotencia que tengo, o por qué, pero siempre critiqué a la gente que se filmaba llorando y ahora lo estoy haciendo yo porque estoy un poquito desesperada y no sé qué hacer”, confesó con la voz quebrada.
.
En ese mismo video, la panelista se refirió directamente a la salud mental, un tema del que se habla mucho, pero que pocas veces se vive con la profundidad que implica. “Todo lo que se me ocurre es malo. Hablamos mucho de salud mental, sobre todo en mi trabajo, pero creo que nadie toma dimensión de lo que realmente es. Hablamos por arriba y para quedar bien y después obramos de otra manera, una pena”, expresó con honestidad.

 

Cabe recordar que en los últimos meses, Fernanda experimentó cambios profesionales importantes: dejó su lugar como angelita en LAM (América TV) y actualmente forma parte del panel de Puro Show (El Trece).

Su testimonio no solo conmovió a sus seguidores, sino que también volvió a poner sobre la mesa la importancia de hablar con seriedad sobre la salud emocional. Y, sobre todo, de escuchar con empatía cuando alguien, incluso una figura conocida, se anima a pedir ayuda.

Back To Top
error: