“Tanto sufrimiento a los 40 años”: Dolor en los medios por lo que comunicó Silvina Escudero hoy

En un conmovedor momento que dejó al público sin palabras, Silvina Escudero, una de las figuras más destacadas de la danza argentina, abrió su corazón como nunca antes. Fue durante su participación en El Ejército de la Mañana, el programa conducido por Pepe Ochoa y Fefe Buongiorno en Bondi Live, donde compartió su historia de lucha, pérdida y esperanza, dejando ver su lado más humano. Entre lágrimas, reveló detalles de un proceso que marcó su vida de manera profunda y la llevó a una nueva reflexión sobre la maternidad, la carrera y la aceptación.

“La vida es hoy”

La bailarina comenzó reflexionando sobre su presente a los 40 años, una etapa que describe como crucial: «Tantos golpes, tanto sufrimiento y yo estoy de vuelta… la vida es hoy. Estoy en una edad bastante bisagra, a los 40 años… viste que dicen que te atraviesan. No siento que estoy sola, yo tengo amigos de toda la vida», compartió, mostrando su fortaleza. Silvina también habló sobre su largo camino en busca de ser madre: «Nosotros hace 5 o 6 años que estamos en la búsqueda de un bebé. Este es el camino que nos está tocando, bastante difícil. Me hice varios tratamientos, para los que no saben, les cuento que es muy duro, el cuerpo de una mujer pasa por muchas cosas, pinchazos y demás», explicó.
.
El impacto en su carrera profesional también fue significativo, al punto de hacerla replantear sus prioridades: «Yo trabajo con mi cuerpo y me estaba costando mucho por eso decidí parar un poco en mi carrera y priorizar mi búsqueda. La verdad es que prioricé los tratamientos, había épocas en las que necesitaba reposo por dos semanas, otras que no y eso no me dejaba hacer temporada por ejemplo», confesó.

Con profunda emoción, Silvina recordó el momento más doloroso de este proceso: «Pasé así dos años y el año pasado tuvimos una hermosa alegría que se cortó en el verano. Fuimos felices por unos meses pero bueno… de todos modos me honra saber que fui la madre de un bebé con el que me reuniré en otro plano», relató con lágrimas en los ojos.

A pesar de las adversidades, la bailarina decidió seguir adelante con determinación: «El verano estuve envuelta en mucho sufrimiento y me dije que ya no podía seguir así. Me costó pero me propuse arrancar de nuevo, ser la Silvina que era, seguir con mi trabajo y con lo que me apasiona. Ojo, sigo a la par en la búsqueda pero también trato de aceptar la vida que tengo porque no todo es como queremos», concluyó con esperanza.

 


Silvina Escudero demostró una vez más que, detrás de la figura pública y la artista consagrada, hay una mujer que enfrenta los desafíos con valentía, dejando un mensaje de resiliencia y amor propio.

Back To Top
error: