¡Su venganza! Yanina Latorre apuntó contra Diego Brancatelli y reveló un dato fuerte sobre su amante: “Yo tengo muchas historias de Brancatelli, hace diez años que…”

La tensión que siempre se percibió entre Yanina Latorre y Diego Brancatelli finalmente explotó en vivo. La conductora no se guardó nada y este lunes, en su programa Sálvese Quien Pueda, mostró lo que podría convertirse en el escándalo mediático del año: los presuntos chats íntimos entre Brancatelli y su amante, Luciana Elbusto, una mujer con la que, según Latorre, mantendría una relación desde hace más de diez años.

Con el tono ácido que la caracteriza, Yanina disparó sin filtro: “Se va a arrepentir toda su vida de haberme puteado tanto -comenzó diciendo Latorre- ¡Mucho, me ha matado! Yo esto lo adelanté hace mucho pero ahora aparecieron los chats. Me decía cornuda, me criticaba por mi marido o temas políticos. Por todo, es un mal educado y, además, violento para contestar, insulta, porque no tiene mucho argumento”.
.

.
Luego, la panelista profundizó en el vínculo entre el periodista y Elbusto: “Yo tengo muchas historias de Brancatelli, porque ellos hablan y parece que esta chica, que es la amante de él hace más de diez años, habla mucho en sus lugares de trabajo, por lo que todos sus compañeros saben todo. A mí me hablaron de este vínculo, ella se hizo una casa en Luján, él iba, hablaba con los obreros, incluso la acompañaba al súper. Ellos dicen que son amigos ¡raro! Ella después se casa, intenta dejarlo a Brancatelli pero después volvieron, parece que no pueden vivir el uno sin otro. El tema es que ahora ella querría blanquear. La teoría es que Luciana habría filtrado los chats”.
.
Mientras Diego Brancatelli solo atinó a decir que “le va a dar las explicaciones a quién corresponda”, Latorre avanzó con más detalles sobre cómo se filtraron los mensajes:
“Hoy a la tarde un usuario de Twitter publicó que el community manager de una periodista que se llama Luciana Elbusto le pasó unas capturas de chats, como que la mina le dio sus claves y se olvidó de borrar determinados chats”.
.
La bomba estalló cuando Yanina leyó al aire los mensajes explícitos: “Y subió unos chats bastante hot con Brancatelli que vamos a leer. Este chico, que es Diego Álzaga Unzué, puso: ‘Señores, estos son los DM que Brancatelli le manda a su amante y quería evitar que se difundan. Ahí tienen al ‘faro moral que da clases de familia’. Vean'”.

Y aunque tanto Brancatelli como Elbusto negaron la veracidad de los mensajes asegurando que fueron “hackeados”, los chats que se expusieron no pasaron desapercibidos: “Ellos, obviamente, ya salieron a decir que son fake, que están hackeados. Son chats de Instagram”.
.
Lo que siguió fue tan gráfico como polémico:“‘Ella es muy sexual, parece. ‘Si Jesús murió en la cruz clavado, podés clavarme también aun en Semana Santa””, leyó la conductora. “‘¿De Cristo?’, le pone él. ‘Sí, te clavo cuando podamos. Igual, posta, se me eriza la piel de recordar cómo te la comí, cómo te sentaste arriba, cómo entré, como acabé adentro tuyo, los pechos pegados, transpirados, esa boca que necesito cinco besos'”.
.
Y para cerrar, leyó una frase más que reveladora: “‘Me quedé pensando en lo rica que estabas, con qué ganas te la comí, me podría quedar una hora, literal, una hora por cronómetro'”. En medio de este tsunami mediático, Latorre también expuso que compartían salidas frecuentes: “Son los dos fánaticos de Boca, van mucho a la cancha con los hijos, se escriben en los posteos. La pasan bien juntos, pero siempre fue una amistad rara, que el domingo vaya a la cancha con ella y no con la mujer y los hijos, es extraño… pero bueno, cada familia es un mundo”.

 

Aunque los protagonistas buscan minimizar el tema, lo cierto es que este episodio dejó al descubierto una historia tan escandalosa como incómoda. ¿Será este el comienzo de una nueva guerra mediática o el fin de una amistad muy mal entendida?

 

Back To Top
error: