“Su mujer lo dejó por la mucama”: sorpresa por lo que contaron en el programa de Ángel de Brito sobre la Tota Santillán

En una jornada cargada de emociones y revelaciones impactantes, Ángel de Brito y todo el equipo de “LAM” no pudieron evitar expresar su asombro ante lo que se confirmó en la emisión más reciente del programa. La televisión argentina ha sido testigo de numerosos escándalos a lo largo de los años, pero pocos tan desgarradores como el que involucra a Daniel “La Tota” Santillán, un personaje entrañable de la movida tropical.

La noticia que estremeció a los televidentes giró en torno a las declaraciones de Silvia Süller, quien, en medio de la conmoción, decidió hablar públicamente sobre lo que considera el verdadero desencadenante de la tragedia en la vida de Santillán. Antes de compartir sus palabras textuales, el panel se encontraba profundamente conmovido por la gravedad de lo que estaba a punto de revelarse.

«Su mujer lo dejó por la mucama»: Ángel de Brito y América TV conmocionados por lo que se confirmó. Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Como era de esperarse, en el programa de espectáculos hablaron en torno a la trágica muerte de Daniel la Tota Santillán.

En medio de mucha conmoción, quien decidió romper el silencio fue Silvia Süller, quien contó cuál fue el punto de inflexión en la vida del conductor. «Estuve escuchando y estoy muy triste por la Tota porque era un buen tipo, generoso, ayudaba. Nadie está diciendo que la debacle de él fue cuando su segunda mujer Sol lo dejó por la mucama, se volvió lesbiana y lo dejó», manifestó.

«Se quedó con la mucama y nunca más le dejó ver a los hijos, no sé si son dos nenas. Lo que sufrió… nos ponemos a llorar los dos, él quería ver a sus hijas y tampoco le entraba en la cabeza que su mujer lo haya dejado por la mucama», aclaró la mediática.

«Se empezó a poner mal, entró en depresión y ahí empezó el principio del fin, que fue por su mujer Sol», sostuvo Silvia Süller en el programa que lleva adelante Ángel de Brito, donde se mostraron todos realmente consternados.

«No era mal tipo y quiero que dejen un buen recuerdo de él, como también lo podrían haber convocado cuando dieron los Martín Fierro, ¿cuánto tiempo estuvo él en Pasión de sábado, en la movida tropical? Sería bueno que le hubieran dado un lugar en una mesa», apuntó.

 

«Todo el mundo sabía que él no estaba bien y bueno, invitalo a una fiesta, liberalo un poco. La gente es muy mala y una vez que te morís recién se acuerdan de vos y encima hablan pelot… Él cayó cuando fue el problema con su segunda mujer», finalizó Silvia Süller.

Este desgarrador testimonio dejó a los presentes en un estado de profunda reflexión sobre el sufrimiento que puede estar oculto tras las figuras públicas, y cómo la indiferencia del entorno muchas veces empeora la situación.

Back To Top
error: