.
Fue entonces cuando Moria Casán decidió ir más allá y anunció que iba “a contar una infidencia” sobre el “multimencionado” Iúdica. Aclaró primero: “Espero que no lo moleste, pero bueno, yo lo cuento porque lo vi y lo escuché”. Según relató, todo “sucedió en la mansión de los Vila” durante una reunión laboral: “Nos habían reunido a todos los que trabajábamos en América porque estaba siendo una buena temporada, algo así. La que estaba hablando era Parodi”.
.
Allí, Moria recordó que Liliana Parodi habría elogiado a Santiago del Moro, y eso habría detonado la reacción de Iúdica. Así lo relató la diva: “En un momento, la Parodi elogió a Santiago del Moro, o dijo que ya era millonario. Algo así. Y ahí nomás saltó Iúdica y gritó ·yo soy más millonario”, golpeó la mesa fuerte, con todo, se levantó y se fue. No sé qué le pasó, se enojó por ese comentario que había hecho Parodi, yo ni siquiera sabía que había una pelea o algo”. Una escena tensa, inesperada y que hasta ahora había permanecido en silencio.
.

.
Pero Mimi no se quedó solamente con Iúdica. También apuntó a Baby Etchecopar, a quien llamó “muerto en vida”. Además, aseguró: “Dio a entender que las chicas no trabajan y son unas mantenidas y eso no es así, cada una está tratando de independizarse en sus actividades y poco a poco todas lo hacen, lo que pasa es que son muy pegadas a su padre”, y remató pidiendo “averiguar que consume ese hombre que es tan bipolar de un momento a otro, hay que chequear ahí, eh”.
Mimi Alvarado picantísima junto a La One en #LaMañanaConMoria: la pareja de El Tirri se despachó contra quienes cuestionan a Marcelo Tinelli. pic.twitter.com/kDhrAH4Pln
— eltrece (@eltreceoficial) December 29, 2025
Con este testimonio, la interna mediática volvió a quedar expuesta, y una vieja pelea que parecía enterrada regresó al centro de la escena. Lo único claro es que, en la farándula argentina, nada pasa desapercibido… y cuando alguien decide hablar, las verdades salen a la luz con fuerza.
