¡Sorpresivo! Moria Casán reveló el tenso episodio que se vivió con Mariano Iúdica tras un comentario sobre Santiago Del Moro: “Golpeó fuerte y se fue”

En el mundo de la televisión argentina nunca faltan las sorpresas, pero lo que salió a la luz en el programa de Moria Casán dejó a todos boquiabiertos. En medio de una charla que parecía tranquila, una simple entrevista terminó destapando un viejo conflicto entre Mariano Iúdica y Santiago del Moro. Lo más fuerte es que la propia Moria aseguró haber sido testigo directa del momento. Todo comenzó cuando entrevistaron a Mimi Alvarado, quien defendió con uñas y dientes a Marcelo Tinelli… y terminó encendiendo una verdadera bomba mediática.
.
Sin filtros, Mimi —a quien Moria presentó como “familiar” de Tinelli— se mostró tajante al hablar de Iúdica. Incluso se refirió a él como “el desdentado” y lanzó una frase que encendió todas las alarmas: “busquen en Youtube o en Google cómo era este señor antes de Tinelli y como es ahora después de Tinelli, fíjense su boca, su dentadura. Era el desdentado hasta que gracias a Tinelli se pudo poner esos dientes de caballo que tiene”. La dominicana dijo esto en un clima que, según ella misma aclaró, habría sido aún más picante de no ser tan temprano, ya que pidió disculpas “por no estar más picante al ser tan temprano”.
.
Fue entonces cuando Moria Casán decidió ir más allá y anunció que iba “a contar una infidencia” sobre el “multimencionado” Iúdica. Aclaró primero: “Espero que no lo moleste, pero bueno, yo lo cuento porque lo vi y lo escuché”. Según relató, todo “sucedió en la mansión de los Vila” durante una reunión laboral: “Nos habían reunido a todos los que trabajábamos en América porque estaba siendo una buena temporada, algo así. La que estaba hablando era Parodi”.
.
Allí, Moria recordó que Liliana Parodi habría elogiado a Santiago del Moro, y eso habría detonado la reacción de Iúdica. Así lo relató la diva: “En un momento, la Parodi elogió a Santiago del Moro, o dijo que ya era millonario. Algo así. Y ahí nomás saltó Iúdica y gritó ·yo soy más millonario”, golpeó la mesa fuerte, con todo, se levantó y se fue. No sé qué le pasó, se enojó por ese comentario que había hecho Parodi, yo ni siquiera sabía que había una pelea o algo”. Una escena tensa, inesperada y que hasta ahora había permanecido en silencio.
.

.
Pero Mimi no se quedó solamente con Iúdica. También apuntó a Baby Etchecopar, a quien llamó “muerto en vida”. Además, aseguró: “Dio a entender que las chicas no trabajan y son unas mantenidas y eso no es así, cada una está tratando de independizarse en sus actividades y poco a poco todas lo hacen, lo que pasa es que son muy pegadas a su padre”, y remató pidiendo “averiguar que consume ese hombre que es tan bipolar de un momento a otro, hay que chequear ahí, eh”.

Con este testimonio, la interna mediática volvió a quedar expuesta, y una vieja pelea que parecía enterrada regresó al centro de la escena. Lo único claro es que, en la farándula argentina, nada pasa desapercibido… y cuando alguien decide hablar, las verdades salen a la luz con fuerza.

Back To Top
error: