¡Sorpresa en la farándula! Ángel de Brito confirmó la triste noticia que Laurita Fernández le dio a su novio, Peluca Brusca: “Ella le dijo a él que quiere estar…”

Una pareja que parecía consolidada y sólida dio un giro inesperado: Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca ya no están juntos. La noticia fue confirmada en LAM por Ángel de Brito, quien reveló los detalles detrás de esta ruptura que, hasta hace muy poco, parecía impensada. La información cayó como un baldazo de agua fría, no sólo por la relación sentimental que los unía desde hace años, sino porque además comparten trabajo diario en televisión.

Desde el arranque del programa, el panel comenzó a soltar pistas: ella es una figura del medio con varios éxitos, ambos pasaron por el Bailando, se conocieron “pre pandemia”, y aunque no están casados ni tienen hijos, su vínculo profesional los mantiene unidos. Todo apuntaba a Laurita y Peluca.
.

.
Ángel de Brito fue tajante al momento de revelar el estado emocional de ambos: “Desde la producción del ciclo de Laurita le confirmaron que ‘él está re triste y ella está insoportable, nada le cae bien’”, deslizó el conductor. Esa declaración no sólo expone el desgaste en la relación, sino que deja entrever que los problemas trascendieron lo personal y llegaron al plano laboral.

Uno de los momentos más llamativos fue cuando Pepe Ochoa aportó más información sobre cómo se dio la ruptura: “Ella le dijo a él ‘quiero estar sola’ y él quedó ‘lacio’ porque sigue enamorado de ella perdidamente y el problema es que él es el productor ejecutivo de su programa y se tienen que ver la cara todos los días”.
.
La convivencia laboral diaria, sumada al desbalance emocional que generó el quiebre, agrava aún más el escenario. Laurita, quien ya ha tenido sonadas relaciones mediáticas, vuelve a estar en el centro de la polémica. “Ella es una destrozadora de corazones que los deja en el piso”, aseguró De Brito sin filtros. Pepe Ochoa, por su parte, hizo un repaso por sus ex parejas: “A todos los dejó Laurita”, mencionando a Federico Hoppe, Fede Bal, Cristian U, Nicolás Cabré y Matías Alé.

 

La historia aún no termina. Porque aunque el amor quedó atrás, el trabajo diario los obliga a seguir viéndose. Y en ese terreno, las tensiones emocionales pueden jugar un papel aún más explosivo.

 

 

Back To Top
error: