El amor a veces no alcanza. Por más que haya historia, proyectos en común y una familia consolidada, hay momentos donde las decisiones duelen pero se hacen inevitables. En el mundo del espectáculo, donde todo se amplifica y se expone, las separaciones siempre impactan. Esta vez, la noticia sorprendió porque se trataba de una de las parejas más queridas y de bajo perfil: Gabriela Sari y Rulo Schijman ya no están juntos.
“La separación data de hace varios meses”
La bomba la soltó Paula Varela este viernes 11 de abril en Intrusos, por América TV. Según la periodista, la ruptura ocurrió hace tiempo pero se mantuvo en silencio para proteger a su hija en común, Donna. «La separación data de hace varios meses. Yo hablé con Rulo que me confirmó la noticia aunque me comentó que habían intentado mantenerlo a resguardo por la hijita que tienen en común», explicó en vivo.
.
.
A pesar de haber intentado recomponer la relación, la historia no dio para más. «Ellos están bien y se llevan bien. Los más íntimos eran los únicos que sabían», aclaró Varela. Y para quienes esperaban algún escándalo o infidelidad como motivo del quiebre, Rulo fue tajante al respecto: «Estamos muy bien y nos llevamos bien que es lo importante», dejó en claro, descartando cualquier tercero en discordia.
.
Aunque no se mostraban juntos en redes desde octubre de 2024, en enero de 2025 vacacionaron junto a su hija en Punta del Este, manteniendo un frente unido por el bienestar de la nena. Sin embargo, el detalle que confirmó la distancia surgió en abril, cuando Gabriela Sari se mostró sola, junto a Donna, disfrutando de un viaje por México.
La historia entre ellos había comenzado en 2014, cuando él aún era notero de CQC y ella venía de éxitos en la pantalla de Telefe como Dulce Amor y Somos familia. Fue amor a primera vista, tanto que tres años después, en 2017, nació su hija Donna. Durante más de una década, compartieron vida, proyectos y una historia de amor que hoy llega a su fin, aunque sin escándalos ni conflictos públicos.