¡Sorprendió a todos! La durísima respuesta de Pampita tras los chats que filtró Wanda Nara, donde la China Suárez cuenta que la agredió: “De todas maneras, yo…”

El escándalo que involucra a Wanda Nara, China Suárez y Pampita volvió a encender la polémica en la farándula argentina. Wanda no solo apuntó contra su expareja Mauro Icardi y la actriz, sino que también decidió filtrar mensajes que incluyeron a otras figuras del espectáculo. Entre estos, reveló un polémico chat en el que China Suárez acusaba a Pampita de ser “violenta” tras su separación de Benjamín Vicuña. La respuesta de la modelo no se hizo esperar y fue tan elegante como categórica.

.
El escándalo que involucra al famoso motorhome, donde se desató la crisis entre Pampita y Vicuña, dejó huella en el mundo del espectáculo. Sin embargo, lo que parecía haber quedado en el pasado volvió a salir a la luz años después gracias a los mensajes filtrados por Wanda. En estos chats, Eugenia ‘la China’ Suárez afirmaba: “A mí me ahorcó. Me quería matar. Y no dije nada porque Benja me lo pidió por sus hijos.” Además, la actriz añadió que Vicuña, pese a todo, era un excelente padre: “Benja sufre. Es padrazo. En Buenos Aires están mucho con nosotros.”

La elegante respuesta de Pampita

Ante la polémica, Pampita eligió no caer en la provocación y respondió con un mensaje sereno y claro a través de un audio enviado a Yanina Latorre: “Hola, Yani. De todas maneras, yo con Eugenia tengo re buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos.”

La modelo destacó la importancia del vínculo entre los hermanos y la madurez con la que ella y Suárez manejan la situación: “Reina la paz, la comunicación y reina el respeto mutuo siempre entre nosotras. No tenemos nada que decir. Hemos construido una muy buena relación estos años y vale todo la pena por la felicidad de los chicos.”

Pampita dejó en claro que su prioridad siempre han sido los hijos que comparte con Vicuña y que, pese a los rumores, la relación con la China Suárez está lejos de ser conflictiva. “Somos adultas y responsables de los chicos,” reafirmó, dejando atrás cualquier resentimiento y enfocándose en la armonía familiar.

Back To Top
error: