“Son leves”: Vero Lozano estalló contra la producción de Gran Hermano por el trato a Furia

Gran Hermano se posiciona como el reality más sintonizado de la televisión argentina y ha ingresado a su fase decisiva con Furia transformada, tanto para su bien como para su mal, en una de las contendientes a la victoria más temidas, repudiadas y seguidas fuera del confinamiento. A las controversias generadas por las acciones de la joven, se sumaron contundentes declaraciones de Verónica Lozano, quien discrepó abiertamente con Telefe y expresó lo que muchos espectadores piensan.

Invitadas al programa Cortá por Lozano, Lucía y Licha, quienes fueron participantes de la actual temporada de Gran Hermano, se unieron a Verónica Lozano y su equipo para analizar las conductas “furiosas” de Juliana Scaglione, conocida como Furia. A pesar de ser una de las concursantes más fuertes en el juego, sus frecuentes conflictos y actitudes agresivas hacia sus compañeros podrían dejarla fuera de la competencia si Telefe lo decide así.

“No se puede vivir así”

Para iniciar el intercambio de opiniones con sus invitados, Vero Lozano se atrevió a señalar lo que Telefe y la producción de Gran Hermano intentan mantener oculto mediante sanciones que, para muchos televidentes, son consideradas como “livianas“, dado que Furia es una de las razones principales de la audiencia del programa: Es obvio que no se puede vivir así, es como si nosotros nos estuviéramos peleando todo el día en el programa. Con el respaldo de la conductora, Lucía compartió su opinión acerca de cómo las acciones de Furia afectan a su entorno en la casa: Sí, pero se acostumbraron, lo naturalizan ¿no vieron la cara de los chicos? No se sorprendieron por lo que pasaba”.

En otro momento de la conversación, la panelista e influencer Juariu cuestionó por qué ninguno de los actuales participantes se anima a intervenir y “exponer” a Furia, y Licha exclamó: “¡Pero fijate lo que le pasó a Mauro! Ayer intentó hablar en el vivo, pero Juliana gritaba encima de él. Y eso pasa todo el tiempo, cada vez que Santiago del Moro le da lugar a un participante para que hable, ella grita encima y no te deja hablar ¿Ahora se dan cuenta lo que venía pasando? ¡Esto viene hace rato!”. Hasta el momento, la sanción más severa impuesta a la joven fue integrar siempre las listas de nominados hasta quedar fuera de la competencia o ser declarada invicta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: