Sofía Martínez sufrió un terrible episodio de inseguridad tras cenar con su familia: “Susto”

La panelista Estefi Berardi compartió un incidente desafortunado que Sofi Martínez experimentó mientras estaba en su auto en la vía pública. La integrante del programa Mañanísima detalló lo sucedido a la periodista deportiva y reveló su estado actual después del incidente.

“Pasó un mal momento debido a la inseguridadEsto fue en CABA, estaba cenando con el papá y el hermano y cuando vuelve al auto, ve que estaba rodeado de policías”, comentó Berardi sobre la experiencia de la ex pareja de Diego Leuco.

La panelista del programa dirigido por Carmen Barbieri en las mañanas de El Trece reveló que Martínez se alarmó al ver que habían roto una ventana de su auto. “Está bien. Le escribí y me dijo ‘por suerte no fue más que un susto’. Pero tenía una bolsa que había dejado adentro y se la llevaron”, agregó Berardi.

No es la primera vez

Este incidente ocurrió poco después de que la periodista fuera acosada cerca de la entrada de la emisora donde trabaja, Urbana Play. “Nunca me había pasado, no sé cómo hay que actuar en estos casos. Pero la semana pasada, dos días vino una persona preguntando por mí, queriéndome acompañar al auto y pidiéndome mi número teléfono, con una mirada que me asustó. Y recién bajé, otra vez lo vi, y le dije al director de la radio que me acompañara al auto”, comentó Sofía al respecto.

“Él me llamó, quería hablar conmigo, pero no se bien con qué intención. Quizá fue un susto para estar atentos. Fue buena onda, pero me llamó la atención que me pidiera el teléfono y le dije que me escribiera por redes sociales”, añadió. Y concluyó: “Le dije que me tenía que ir a laburar, que estaba llegando tarde, y me metí en un kiosco por las dudas, para hacer tiempo. Me asusté, es para tener cuidado.

Sofía Martínez recientemente vivió un episodio desafortunado relacionado con la inseguridad en Argentina, lo cual resalta la importancia de estar atentos con nuestros objetos valiosos. Este incidente sirve como recordatorio de la necesidad de tomar precauciones para proteger nuestra seguridad y tranquilidad en situaciones cotidianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: