¡Sin pelos en la lengua! Marcelo Polino apuntó contra Wanda Nara y salió en defensa de la China Suárez: “Dejás tu ego de lado y te bancás que te dejó por la mina…”

En un escenario mediático donde la China Suárez suele quedar en el ojo del huracán, cada gesto y decisión suya se vuelve tema de debate público. Desde el escándalo del Wanda-Gate, su figura ha sido blanco de duras críticas, especialmente por parte de otras mujeres. Pero en medio del revuelo, una voz conocida del espectáculo decidió dar un paso al frente para defenderla sin filtros ni medias tintas: Marcelo Polino.

“Nadie roba a nadie”: el fuerte descargo de Polino sobre la China

Durante su visita al programa Almorzando con Juana, el periodista no esquivó el tema y se mostró tajante al opinar sobre el trato que recibe Eugenia Suárez en los medios y redes sociales. Con absoluta convicción, Polino expresó: “La China es una de las mujeres más castigadas del país. Castigada por las mujeres. Se la puso en un lugar de roba marido y de mala mujer. Nadie roba a nadie si hay un acuerdo entre dos personas que se eligen”.


.
Además de reivindicar a la actriz, Marcelo apuntó al verdadero foco del problema: los hijos que quedan en medio de la guerra de los adultos. En ese sentido, lanzó una advertencia que dejó pensando a muchos: “Se olvidan de los niños. Los niños de hoy lo van a pagar con terapia en el mañana. Son niños muy expuestos que pasan a ser un botín de guerra”.
.
Con un estilo irónico pero directo, Polino también se refirió a un episodio puntual que, según él, fue sacado de una película de tensión: “Esas 12 horas que no le entregaba a los niños parecía una toma de rehenes. Sabiendo que el padre de tus hijas, que te crio a tus otros tres hijos, viene por poco tiempo y faltan dos semanas para que se vuelva y no podrá ver a sus hijas y no sos un poco más compañera”.
.
Como si eso fuera poco, el periodista cerró con una reflexión que encendió las redes, dejando en claro que el ego de los adultos muchas veces termina perjudicando a los más chicos: “Dejás tu ego de lado y te bancas que te dejó por la mina que no te gusta. Acompañás a tu hija, hacés un bizcochuelo y ve a las hijas. El ego de los adultos es el mal de los niños. Inclusive hasta las abogadas, están firmando el papel y te lo mandan por WhatsApp al minuto. Se ha llegado a mediatizar tanto”.

 

En un contexto donde pocas figuras se animan a romper el molde, la postura de Marcelo Polino no pasó desapercibida. ¿Defensa justa o polémica innecesaria? Lo cierto es que su testimonio reabre el debate sobre el rol de los medios, los juicios sociales y, sobre todo, el impacto que todo esto tiene en los hijos de los protagonistas.

Back To Top
error: