El doloroso presente de Silvia Suller, alejada de la televisión y golpeada por la crisis: “Vive de la…”

Guido Süller reapareció en la televisión tras unirse a Luzu TV y compartió detalles sobre la vida actual de su hermana Silvia después de alejarse de los medios, al mismo tiempo que abordó la pregunta que muchos se hacen: cómo sostiene su estilo de vida la figura mediática por sus apariciones en programas de chismes y magazines.

Durante su participación en el programa Intrusos de América TV, Guido habló sobre su situación actual y su incursión en el streaming. Cuando Florencia de la V y los panelistas le preguntaron por su hermana Silvia, mencionó: “Se adecuó a esta nueva vida. Está jubilada, vive de la jubilación. Ella hace todas las noches TikToks en vivo, toda la madrugada. Y eso también, ¿viste lo del cafecito? Pero bueno, en TikTok también le van dando regalos y es como plata”.

“Con Silvia no tengo relación. No se puede con ella. Te amigás y tiene esa cosa de posesión y de querer abrazarte... Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente, añadió el mediático. El año pasado, en una entrevista con A la Tarde, Guido había mencionado: “Yo estaba para ella, no ella para mí. Todo tiene un límite. Cuando el vaso se llena y la gota rebalsa, ya no hay vuelta atrás. Uno no tiene la obligación de estar ayudando y siendo condescendiente, agachando la cabeza toda la vida (…) Silvia quedó un poco atrapada en los 90. Silvia cobra por las notas. La televisión está en crisis. Ya nadie le paga a nadie. A ella no sé si le importa tanto la fama. Le importa más el dinero. Y como no pagan, no viene“.

Guido reveló el acercamiento que tuvo con una figura de Gran Hermano

Guido Süller inició un programa de transmisión en vivo y aprovechó la oportunidad para revelar el romance que mantuvo con una personalidad de Gran Hermano. Sus declaraciones tuvieron tanto impacto que este martes fue invitado al programa Intrusos para dar más detalles sobre esa apasionada historia. Todo comenzó el lunes pasado, en la primera emisión de “Patria y Familia”, el programa de Luzu TV que Guido comparte con Fede Popgold, Lucas Spadafora, Cami Mayan y Anita Espósito, la hermana de Lali. Durante la charla sobre diferentes temas, el actor rememoró el flechazo que vivió con un integrante destacado de GH 2023.

“Tuve un approach (acercamiento) nada más con… ahora me mata, pero es verdad”, reveló el hermano de Silvia Süller. Sus compañeros le preguntaron con quién fue esa conexión y él respondió: “Con Gastón Trezeguet”. En ese momento, el estudio estalló en gritos y algarabía. “Hace muchos años, en Mar del Plata, Gastón ¿te acordás en el restaurante? Cuando me agarraste los bracitos y me dijiste ‘¡Qué musculitos que tenés!'”, continuó Guido, dirigiéndose a la cámara. Trezeguet es reconocido como uno de los grandes estrategas de la historia del reality de Telefe y actualmente participa como analista en el Debate, además de ser panelista en A La Barbarossa.

“Así me dijo en el año 2002”, destacó, mientras relataba más detalles de aquel momento. “¿Hubo un beso, algo más?”, preguntó Spadafora. “No, yo estaba mareado con la fama y todo eso y lo fleté. Así que no sé si me odia o no”, explicó, y remarcó que, en ese entonces, Gastón “era re famoso”. Luego, Fede expresó que se imagina a ambos juntos y hasta sugirió que harían una buena pareja. Sin embargo, Guido no estuvo de acuerdo con la idea de retomar esa relación. “No, está muy mayor”, bromeó.

La confesión tuvo un gran impacto, lo que llevó a su invitación al programa Intrusos, donde los panelistas le consultaron si todavía le atrae Gastón. “Cuando Gastón salió de Gran Hermano que era una mega estrella, yo estaba haciendo temporada en Mar del Plata y en un restaurante se me acerca”, relató el actor y agregó: “¿Se acuerdan lo que era? Parecía un chico hollywoodense y viene, me empieza a tocar los músculos y me decía ‘qué bien que estas’”.

“Pero al final no pasó nada”, aclaró y en respuesta a la pregunta de Guido Zaffora sobre si sigue interesado en el panelista, lanzó sin tapujos: “No, ahora está muy mayor”. “Yo quiero a alguien que no esté por interés conmigo, una persona de 30 o 40 años, pero no de 60. De 60 me gusta Fernando Burlando”, concluyó Süller con total franqueza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: