Mientras se multiplicaban las versiones sobre lo que le había ocurrido, el músico de 37 años decidió hablar directamente desde la clínica para despejar dudas y llevar tranquilidad.
La palabra del Polaco desde la clínica
Recostado en una camilla, vestido con ropa de hospital y conectado a monitores, el cantante grabó un video en el que confirmó el diagnóstico: “Quiero decirles que este es mi nuevo TikTok, para toda la gente que quiera estar ahí comunicada y sabiendo cosas mías y de la banda. Estoy internado por una infección urinaria”.
.
Con sinceridad, explicó que el cuadro estaba controlado y que se encontraba en plena recuperación. Incluso, adelantó que no faltaba mucho para volver a su rutina: “Si Dios quiere mañana o pasado me voy. Estoy mejor, así que les mando un beso”.
.
Finalmente, horas más tarde, llegó la confirmación que todos esperaban: el alta médica. El propio artista lo expresó a su estilo: “Bueno viejo, acá estamos, a punto caramelo. Ya casi estamos a punto de terminar todo y salimos de boxes, a la cancha. Tranquilos, tranquilos, está todo bien”.
.
Antes de cerrar su mensaje, El Polaco se permitió una reflexión personal que conmovió a muchos: “Gracias por tantos mensajes cariñosos. Hay gente que se acuerda de vos cuando estás mal, no sé si es bueno o malo eso, me da un poquito de bronca, pero no importa. ¡Los quiero mucho!”.
El Polaco confirmó que está internado con infección urinaria y no podrá asistir al viaje de egresados de su hija. pic.twitter.com/EAIQOuYiqu
— emi (@eeemiliano) August 23, 2025
De esta manera, el cantante despejó los rumores y dejó en claro que, aunque el susto fue grande, ya está fuera de peligro y listo para volver a la música y a su familia.