Cuando muchos pensaban que la historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya estaba cerrada, la empresaria volvió a encender la polémica con un mensaje que no deja dudas: el ida y vuelta con su ex sigue más vivo que nunca. Desde Marbella, donde se muestra relajada y divertida junto a L-Gante, Wanda le dedicó unas palabras que encendieron las alarmas y dejaron al descubierto lo que parecería ser una actitud bastante comprometedora del futbolista.
Sin nombrarlo directamente, pero apuntando con claridad, Wanda dejó entrever que Icardi sigue pendiente de sus movimientos, al punto de interactuar con sus publicaciones a escondidas. ¿El problema? La China Suárez.
.
“Mejor bloquéame porque se te escapan ‘Me gusta’. Seguí de la cuenta trucha mirándome, porque de la tuya se te fue un ‘Me gusta’ hace unos minutos”, disparó Nara desde su canal de difusión, lugar donde últimamente suele lanzar sus dardos más filosos. Y no se quedó ahí: mostró un sticker con la cara de Mauro y prometió pruebas, agregando: “Dos fotos viejas con ‘Me gusta’”.
.
La indirecta fue directa, y aunque Mauro se encuentra entrenando en Turquía con su equipo, el Galatasaray, el impacto del mensaje no pasó desapercibido. Mientras tanto, la China Suárez está en Buenos Aires junto a su hija Rufina, esperando que sus otros hijos, Magnolia y Amancio, regresen del sur con Benjamín Vicuña.
.
Por su parte, desde el programa DDM, la periodista Tatiana Schapiro aportó más detalles sobre el inminente reencuentro de la actriz con Icardi: “El 25 o 26 de julio se está yendo la China con los chicos a Turquía. Es por dos semanas”, y añadió: “Van a estar volviendo entre el 8 y el 9 de agosto”.
Una vez más, Wanda dejó claro que sigue siendo una experta en manejar la atención mediática, y cuando se trata de Mauro, su capacidad para exponerlo públicamente sigue intacta. Mientras tanto, la tensión en este triángulo parece no dar tregua… y los próximos días prometen más capítulos.