“Se va a quedar con sus hijas”: sorpresa por lo que se supo sobre Mauro Icardi en medio de su llegada a Argentina

Aunque ambos intentan mantener las formas por el bienestar de sus hijos, cada nuevo capítulo deja en evidencia que la tensión entre Icardi y Wanda Nara sigue creciendo. Ahora, el futbolista del Galatasaray se prepara para regresar a la Argentina con un único objetivo: reencontrarse con sus hijas, en medio de un contexto lleno de condiciones legales, precauciones y desconfianza.Este viaje no es uno más. Según trascendió, Icardi llegará al país bajo un estricto marco judicial, con horarios y lugares pactados para poder pasar tiempo con las nenas. La decisión, según su entorno, busca evitar conflictos y garantizar que todo se desarrolle sin contratiempos, algo que se volvió habitual en la relación que mantiene con Wanda desde su separación.

Los planes de Icardi y las condiciones del reencuentro

Durante el programa Puro Show, la periodista Angie Balbiani reveló detalles precisos sobre los movimientos del delantero. “Llega el 11 de noviembre y se va a quedar con ellas hasta el 15 de noviembre que es cuando tiene que volver a Turquía”, contó. Además, agregó que “hay dos lugares que se presentaron como alternativas para que él pueda buscar a las nenas y también un horario fijado”, dejando en claro que todo está cuidadosamente planificado.


.
Pero eso no es todo. Balbiani explicó que Icardi solicitó medidas preventivas ante la Justicia para evitar cualquier inconveniente durante su visita. “También se pidió al Juez que Wanda no pueda llevarse a las nenas de Buenos Aires porque tenía miedo de que justo se fueran de viaje en ese plazo”, detalló. La periodista también mencionó que el futbolista planteó restricciones en torno al contacto de sus hijas con Martín Migueles, actual pareja de Wanda, aunque esas solicitudes no prosperaron.
.
El dato más llamativo llegó al final del informe. “También quiso asegurarse que va a poder salir del país cuando termine la visita. Como él es considerado deudor alimentario, tenía miedo de que le suceda lo mismo que a L-Gante y no lo dejen subir al avión”, reveló Balbiani. Sin embargo, habría un alivio para el jugador: “Como la casa de los sueños fue embargada por esa deuda, no habría problemas para que pueda irse en el plazo estipulado”, cerró.

Back To Top
error: