“Se terminó”: Fabián Cubero confirmó la noticia más inesperada sobre su situación con Nicole Neumann

Tras años de tensiones y disputas, Fabián Cubero y Nicole Neumann han logrado llegar a un acuerdo definitivo sobre la custodia y el bienestar de sus hijas. Este importante avance pone fin a un prolongado período de enfrentamientos y abre la puerta a una nueva fase de colaboración. La noticia fue confirmada por Cubero en una entrevista exclusiva con LAM, el programa liderado por Ángel de Brito en América TV.

Cubero expresó su alivio y satisfacción al anunciar el acuerdo: «Por suerte se terminó de concluir un acuerdo en el que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo. Esto fue gracias a Roberto Castillo que hizo un gran trabajo en el momento en el que le fui una mano para tratar de resolver todos los temas que tenía pendientes, por suerte pudimos terminar de firmar un acuerdo».

El exfutbolista destacó la importancia de resolver los puntos conflictivos del acuerdo anterior, especialmente los aspectos económicos. «Es variable, acomodar algunos puntos inconclusos que tenía el acuerdo anterior, el tema económico era muy importante. Había que tratar de solucionarlo, pero por suerte se llegó a un acuerdo y por eso quiero agradecer a Roberto y a todo su equipo de trabajo», señaló.

Cubero enfatizó la rapidez con la que se logró resolver el conflicto, algo que había sido una carga constante desde su separación de Neumann. «En muy poco tiempo terminamos de resolver un problema que veníamos trayendo desde hace mucho tiempo. Esto apunta a que haya un poco de paz, que se calmen un poco las aguas por todas las situaciones que hemos tenido desde el momento en el que nos separamos», expresó.

El exdeportista también habló sobre sus esperanzas de que este acuerdo traiga estabilidad y equidad. «Esperemos que este acuerdo traiga un poco de paz, tranquilidad, y que ahora sea un poquito más parejo para todos. Creo que esto puede ser un antes y un después, era lo que yo tenía muchas ganas de solucionar. Se me estaba siendo muy complicado, espero que esto acomode un poco las cosas», comentó.

Finalmente, Cubero abordó la importancia de la comunicación entre él y Neumann, y cómo este nuevo acuerdo podría mejorar su relación en beneficio de sus hijas. «La realidad es que nunca tuvimos muy buena comunicación, pero este trabajo que vino haciendo Roberto con su gente apunta a que haya mejor comunicación entre nosotros. La parte económica era muy importante porque claramente mi situación económica cambió y se me estaba haciendo muy difícil sostener la situación en la que estaba», concluyó.

Este acuerdo no solo representa un respiro para Cubero y Neumann, sino también una oportunidad para construir una relación más armoniosa y enfocada en el bienestar de sus hijas, marcando un antes y un después en su complicada historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: