El mundo del espectáculo quedó impactado el 16 de octubre de 2021, cuando Wanda Nara publicó un críptico mensaje en sus redes sociales, acusando a una mujer de “romper una familia”. Este comentario encendió la mecha del escándalo conocido como el Wandagate.
El tumulto estalló cuando se supo que la China Suárez y Mauro Icardi habían tenido un encuentro secreto en un hotel de París, mientras Wanda estaba ausente. A pesar de que el encuentro no se concretó debido a un problema íntimo de Icardi, la revelación afectó profundamente la relación entre Wanda y su esposo. Aunque ahora están separados, las secuelas del conflicto son innegables.
El impacto de esta controversia no se limitó a la vida personal de la pareja, sino que también tuvo repercusiones en el ámbito futbolístico. Mauro Icardi, que formaba parte de la selección argentina durante las Eliminatorias del Mundial 2018, no fue considerado por el entonces entrenador Jorge Sampaoli. Los compañeros de Icardi en el Inter comenzaron a verlo con desconfianza después de que Wanda revelara detalles íntimos del vestuario del equipo, donde Icardi era capitán. Según informaciones de Canal 9, esta situación llevó a que Messi y otros jugadores le dieran la espalda.
La verdad del Conflicto entre Messi, Wanda Nara y Mauro Icardi
“Wanda” ganó el Bailando por un Sueño en Italia y fue panelista en la RAI. Ahí fue donde cometió el error de revelar detalles del vestuario del Inter, lo que hizo que Messi y otros jugadores le dieran la espalda”, comentó un panelista.
La verdad del Conflicto entre Messi, Wanda Nara y Mauro Icardi pic.twitter.com/zqKJearh28
— TV Popular (@TVPopularok) July 29, 2024
Desde entonces, la carrera de Icardi ha ido en declive. Pasó de ser una estrella y capitán del Inter, con oportunidades de jugar en el Mundial, a unirse al París Saint-Germain, donde no logró el éxito esperado. Su breve tiempo como compañero de Messi en el PSG no mostró una buena química entre ellos.
Además, surgió una controversia entre Wanda y Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, por una foto que Antonela no compartió en su Instagram, a pesar de que Wanda la había etiquetado y dedicado un mensaje afectuoso. Esta situación añadió más tensión a la ya complicada relación entre ambas familias.