¡Se siente traicionada! La drástica decisión que tomó Wanda Nara con Telefe luego de que se confirmara la entrevista de Marley a Mauro Icardi: “Estaría haciendo una…”

La vuelta de Por el mundo a la pantalla de Telefe prometía paisajes, glamour y celebridades, pero terminó generando una tormenta inesperada. Es que el primer destino del ciclo conducido por Marley será Turquía, país donde reside Mauro Icardi, y la noticia de que el conductor le hizo una entrevista al futbolista provocó un fuerte enojo de Wanda Nara, quien no habría sido notificada previamente por el canal.

Marley entrevistó a Icardi en Turquía y Wanda se siente traicionada

Todo comenzó con el adelanto que se dio en LAM, donde se supo que Marley grabó una entrevista con Mauro Icardi en el marco del regreso de su programa. Aunque el ciclo contará con la presencia de Susana Giménez, se confirmó que ella no habría sido parte de la nota con el futbolista. Según reveló Cora Debarbieri en A la tarde (América TV), el malestar de Wanda Nara con el canal sería enorme: “estaría enojadísima” por la decisión de grabar ese material.


.
La periodista detalló que “estaría haciendo una suerte de descargo con el canal porque Marley le hizo una nota a Mauro Icardi. Wanda Nara se siente traicionada, se siente molesta y no está cómoda con esta fotografía que comenzó a correr en las últimas horas”. La imagen en cuestión muestra a Marley junto a Icardi en Turquía, lo que desató todo el conflicto.
.
Karina Mazzocco, conductora del ciclo de América, lanzó una frase filosa que encendió aún más el debate: “Alta traición sería si la sumaran a la China Suárez. ¿La sumaron a la China?”, a lo que Cora respondió con un enigmático “Todo puede pasar”, dejando la puerta abierta a más polémicas.
.
Respecto a la participación de Susana Giménez, Debarbieri aclaró: “No habría participado. Ella tuvo códigos, Marley, calladito, le hizo la nota. Susana decidió abrirse y Marley fue en busca de esta nota”. De este modo, Susana habría preferido no involucrarse en una situación que claramente incomoda a Wanda.

Desde la producción del programa, Luis Bremer aportó otro dato clave: “Él nos invitó al partido y al entrenamiento. Es mentira que lo habíamos tenido en mente, fue súper amable y también los del club”, sugiriendo que fue el propio Icardi quien se mostró predispuesto a grabar con Marley.
.
Pero lo más impactante llegó al final, cuando Bremer deslizó una versión que podría explicar los verdaderos intereses detrás de la entrevista: “La versión de esta nota es que Galatasaray habría pagado cien mil euros por esta nota para limpiar la imagen de Mauro en la Argentina”.

 

Mientras tanto, el silencio de Wanda en redes sociales es tan notorio como llamativo. ¿Habrá un descargo público o decidirá tomar distancia en privado? Por ahora, lo único claro es que esta entrevista generó mucho más que contenido turístico: abrió una grieta inesperada en Telefe.

 

Back To Top
error: