Se reveló el duro motivo por el cual Vicuña tuvo que ir a la casa de Pampita tras la separación de Moritán: “Hay patrulleros”

Tras la reciente confirmación de la separación entre Pampita y Roberto García Moritán, un nuevo episodio ha generado sorpresa en los medios. La visita de Benjamín Vicuña a la casa de la modelo, el lunes 30 de septiembre, ha reavivado especulaciones sobre su relación con la jurado de Los 8 Escalones.

Desde hace tiempo, circulan rumores acerca de una posible reconciliación entre Pampita y el actor chileno, especialmente ahora que su matrimonio con Moritán ha llegado a su fin. Estos rumores cobraron aún más fuerza cuando Vicuña fue visto ingresando al exclusivo barrio cerrado donde vive Pampita.

Sin embargo, el motivo detrás de esta visita no está relacionado con los rumores sentimentales, sino con una situación más seria. En diversos programas de espectáculos, se informó que la casa de Pampita podría ser allanada por la Justicia, en medio de las crecientes acusaciones que enfrenta Moritán por corrupción. El empresario y político porteño ha sido denunciado por supuestas irregularidades, incluyendo la contratación de personal innecesario en el gobierno y malversación de fondos. Además, se especula que podría ser removido de su cargo por estas razones.

¿Por qué Benjamín Vicuña visitó a Pampita?

En medio de este complejo escenario, Ángel de Brito reveló en LAM la verdadera razón por la cual Vicuña fue visto en la casa de Pampita. “Todos los noticieros están en la casa de Pampita, hay patrulleros y todo eso. Vicuña hace un rato fue a retirar a sus hijos“, señaló el conductor, despejando cualquier duda sobre un posible reencuentro sentimental.

De Brito también añadió: “Una amiga de Pampita retiró a Anita, porque si hay un allanamiento es un momento muy incómodo para todos. Hay operaciones por todos lados, hay que ser muy cuidadosos con qué es cierto y qué no”. Según una abogada consultada, en caso de que haya menores en la vivienda, la Justicia suele avisar con anticipación sobre los allanamientos.

 


Mientras el escándalo en torno a Roberto García Moritán continúa desarrollándose, Pampita ha mantenido un bajo perfil y ha evitado hacer comentarios públicos sobre su situación. Por su parte, la visita de Benjamín Vicuña parece haber sido motivada únicamente por la seguridad y el bienestar de sus hijos, quienes se encontraban en medio de este tenso momento familiar.

La separación entre Pampita y Moritán, sumada a los problemas legales que enfrenta el empresario, ha generado un gran revuelo mediático, y todo indica que este conflicto continuará siendo el centro de atención en las próximas semanas.

Back To Top
error: