La vida de More Rial, hija del famoso periodista Jorge Rial, ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas. A tan solo días de dar a luz a su segundo hijo, la joven se enfrenta a una situación crítica, marcada por denuncias de violencia y abandono. La llegada de su bebé, a quien llamará Amadeo, debería ser un momento de felicidad, pero todo indica que está atravesando un verdadero calvario. La gravedad de las circunstancias se reveló recientemente a través de declaraciones de un examigo de More, llamado Tadeo, quien expuso en el programa El Ejército de LAM detalles que hasta ahora permanecían ocultos.
–
Fue en este ciclo donde Tadeo decidió hablar sobre la difícil situación que estaría viviendo More con su actual pareja, el padre del bebé que está por nacer, lanzando duras acusaciones sobre el trato que ella recibe.
«Ella es la persona más buena del mundo, aunque no lo crean. Es muy sometida, le hacen de todo y no dice nada. Yo terminé alejándome de ella por distintas cosas que no me cerraron, pero la verdad es que es una chica carente de amor», comenzó diciendo Tadeo.
–
Con estas palabras, describió una relación en la que la agresión física y psicológica habrían sido constantes. La situación es particularmente grave, según él, porque More habría llegado al hospital varias veces con problemas de salud relacionados con su embarazo, mientras su pareja se mantenía al margen.
«Cuando fui a visitarla a Córdoba, vi en persona la agresión que sufría. Golpes, maltrato psicológico, agresiones… día por medio me llamaba para pedirme que la acompañara al hospital porque estaba con pérdidas. Él no trabaja, ella es la que lo mantiene», aseguró Tadeo, generando gran preocupación en el público.
–
El relato continuó revelando que, aunque hubo intentos de denuncia, More siempre optaba por retirar los cargos y volver con su pareja, en lo que parece un círculo de dependencia y violencia del cual no logra escapar. «Fui a denunciar un par de veces, ella fue a retirar la denuncia, me puteaba y volvía con él. De hecho, ahora volvieron y me dijo que no iba a hablar más del tema. Se pone en peligro a ella y a su bebé», afirmó en El Ejército de LAM, dejando a todos impactados.
–
En un llamado público, Tadeo pidió que Jorge Rial intervenga en la vida de su hija, señalando que More se encuentra en una situación de total desamparo. La falta de apoyo familiar, según él, sería clave en su vulnerabilidad actual.
«Está muy sola. Creo que es tiempo que Jorge se acerque y la cuide un poco más», sentenció Tadeo, lanzando un mensaje directo a uno de los periodistas más influyentes de la Argentina, y dejando en claro que la situación de su hija no puede seguir ignorándose.