La reciente confirmación del noviazgo entre Wanda Nara y L-Gante a través de un vivo en Instagram ha desatado una auténtica tormenta mediática en el mundo del espectáculo. Lo que parecía una historia de amor terminó por abrir una nueva fase de conflicto con repercusiones legales y familiares que no dan tregua. Mientras la empresaria y el cantante disfrutan de su relación, su ex pareja, Mauro Icardi, no solo ha desmentido cualquier posibilidad de reconciliación, sino que está dispuesto a llevar la batalla a los tribunales.
.
Además, desde el programa Desayuno Americano, conducido por Pamela David, se han dado a conocer detalles sobre el vínculo entre Wanda Nara y los bienes que comparte con Icardi. “Wanda tiene varios departamentos, todos alquilados. En el que vive ella está a nombre de los dos, el departamento donde ella vivía está a nombre de Maxi López. En la separación él se quedó con el departamento y Wanda con el de Nordelta. Si bien Mauro es propietario, ella se encarga siempre de manejar todo lo que tiene que ver con el departamento”, confirmaron desde el ciclo. La periodista Paula Varela también detalló cómo la situación judicial ha afectado a la vida cotidiana de Wanda Nara, revelando que la empresaria, a pesar de su esfuerzo por mantener un perfil bajo, se enfrenta a constantes críticas en las redes sociales. “Hoy subió una foto con la nena y la borró automáticamente porque recibió muchas críticas como madre”, apuntó Varela.
🔴 URGENTE: Wanda Nara y Mauro Icardi cara cara ante la Justicia
Cc @desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/vaFPZDuV5C
— América TV (@AmericaTV) November 15, 2024
El conflicto también ha tenido un fuerte impacto en la comunidad vecinal del lugar donde Wanda reside. “Están calientes los vecinos, en cualquier momento les dan una patada a estos dos. Ustedes saben que vive gente muy poderosa, se ven los autos que entran y salen, quieren un perfil bajo y no tener medios todos los días en las puertas”, concluyó Varela, destacando el malestar generado por la exposición mediática que rodea a la familia.
Lo que parecía ser una separación entre dos figuras del espectáculo ha escalado a un conflicto judicial de grandes dimensiones, con denuncias de violencia de género, batallas por la custodia de los hijos y un escenario mediático que, sin lugar a dudas, dará mucho de qué hablar.